Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Boselli cada vez q jugó de central dió asco, tiene que ser 4

2 Me gusta

Ok

1 me gusta

esto es una pavada, Maidana no se fue a la B acaso? y? era malo?

no podes analizar el resultado de un equipo parandote puntualmente en un jugador, que ademas en el caso de Diaz lo tenes que desglozar mas fino aun.

ni siquiera es como el puto de Cagascal en aquel partido de ida con Palmierda que si hay que caerle con todas las de la ley

3 Me gusta

Pero si anoche Gil Navoarro dijo que Pezzella no venia.

Yo le voy a creer a el que es un periodista serio.

15 Me gusta

Paulo Diaz va a jugar si o si, Armani también, cuando llegas tenes que quedar bien con los ‘‘referentes’’ para que no te pongan cara de culo. Yo me conformo con que el muchacho no ponga a Nacho y a Pirez, porque de lo contrario ya sería el colmo

Hicieron?? jajaa

FUE GALLARDO, los jugadores tienen MOTIVACION de venir si el DT es Gallardo, quien carajo va a querer venir con el mamerto de antes? solo falopa

3 Me gusta

es lo que dije

2 Me gusta

Encima los negociados son de público conocimiento, lo de Fonseca ya fue muy burdo y evidentemente.
Sin embargo, la gente mira para otro lado. Demichelis no solo deberia estar vetado del club, sino que deberían tener causas judiciales por fraude junto a patanian y Francescoli. Afanarse millones no es joda, es un delito.

1 me gusta

conto Roncagliolo el otro dia que fue a la justicia por un pago que le hizo River retroactivo de un par de millones al Enzo, no querian mostrar los documentos respaldatorios y los termino denunciando y les rompio el culo

1 me gusta

Araujo es mixto?

Fácil, pezzella quería venir, pero river no lo quería traer, ahora gallardo lo pidió, y bueno, a pagar nomás…

1 me gusta

Si pero limpios los 5 incluyen impuesto lo explicaron hoy en espn.

1 me gusta

Pueden mentir las dos partes o ser cierto, lo que importa es que algo cambio porque estaba casi descartado, y ese algo se llama Gallardo.

1 me gusta

Increíble el uso que le dió Brito a los puts que le reventó al Central.

2 Me gusta

No….es un Nico Gonzalez, menos delantero y más volante eso si

1 me gusta

vamos a jugar 8vos y vas a poner a Boselli porque tiene gran proyeccion?
Cuantos partidos enteros viste de boselli?
no tengo nada contra el pibe, ojalá sea crack, pEro es incognita hoy en dia.
Ademas juega de 2.

No, por eso me genera desconfianza su vuelta.

A ver, Maidana era de los pocos jugadores fiables que había en ese entonces, en un club sin un mango y una inercia negativa enorme de los últimos 10 años.

Y yo no apunté a un solo jugador, apunté a varios que le dieron la chance post madrid y que hicieron agua. Cambiaron tácticas, le dieron prensa, le dieron la confianza del mismísimo Gallardo y nada… no funcionó, bueno, lástima, hay que probar otra cosa.

No es necesario llegar a expulsarse como pelotudo para hacer mal las cosas.

3 y 3 en semis

1 me gusta

si pero en un plantel hay jugadores rescatables y otros inservibles, Paulo Diaz es de los primeros. Aparte de nuevo, el que esta convencido de eso es el propio Gallardo.

1 me gusta

Me parecía es estilo Sánchez digamos.

1 me gusta