No es mucho. Incluso en el equipo campeón del 2023, el que estuvo mejor fue González Pirez. Esa es la vara.
Estás tomando como referencia un sólo partido, de fase de grupos, que tranquilamente puede no ser una regla en otro ámbito.
Y tomo como ejemplo a De la Cruz, que también lo mencionaste. Nunca estuvo cerca del nivel al que todos hacían referencia: jugador diferencial del continente. Por meter goles en un par de fechas de eliminatorias, encima las primeras que te quedan super lejos a la cita principal, querían tapar 4/5 años donde estuvo chiquitito, realmente chiquitito en las citas importantes. Así lo demostró en la última copa américa y en qatar.
Y me sigue asombrando que no lo quieran ver, porque el que sigue fracasando es River, del que se supone que somos hinchas y queremos ganar. Pero defienden a los mismos que jugaban/juegan hace 5 años. Ah pero Paradela y Palavecino (jugaron 10 min esos partidos).
Ni siquiera hablo de nivel, hablo de las ganas de ganar. Paulo está quemadísimo, está en todas las derrotas de los últimos años.
Teniendo a Pezzella y Boselli a disposición, yo no dudaría en mi dupla titular.
Tiendo a creer que es verdad. No supo gestionar a tipos lideres. Gallardo lo opuesto le encantaban tener a los ponzio enzo. Gallardo sabe que a este River le faltan gente de peso con experiencia
te acordas que deciamos que Demichelis era funcional a estos tipos, el conchita de Bostanian, por eso lo sostenian… hasta que se les vino la noche
cantidad de negociados nos comimos con ese reverendo hijo de mil putas y la gente todavia esta agradecida, hay que matar hinchas de este club no sirven para nada
Quedan muy expuestos con el mamarracho de junio/julio
pretemporada, refuerzos insolitos, echarlo despues de 2 partidos intrascendentes
y el shit show de abrazos y papelitos.
Estan pendiendo de un hilo y el Muñeco los tiene agarrado de los huevos
Ya lo dije hace meses, se venia gestando el bunker de la revolución,
Volve Rodolfo querido
Hoy tenes que demostrar que contigo nace la leyenda de echeverry hoy, demostrale a hormonita que el proximo 10 tiene que ser un macho alfa que se levanta altas gatas en el tropitango y va a ser el mimado de pep guardiola, en cambio hormonita se la pasa jugando a la pleisteishon a full wining eleven mientras la señorita se arma alta partuza con beckham y ronaldinho
Paulo Diaz es el mejor central del futbol argentino desde 2023 para acá. Espero que con Pezzella al lado no se mande esos mocos de sobrado que suele mandarse cada tanto.
Ese es el mismo argumento que usan hace un lustro para seguir bancando a este tipo de jugadores. Después traemos a un NN como Lucas Alario y nos da la copa.
A mí no me interesa tener al mejor defensor del futbol argentino según los hinchas de River.
No es un error. Son varios. Ya es sistémico.
Rojas hizo mejor su trabajo en su momento que Paulo Díaz ahora. Hay diferencia.
Bueno, ¿en qué momento se redimió el chileno, entonces?
Hay que dejar de idolatrar jugadores que no le dieron nada al club.
Una manía que empezó desde Madrid y con protagonistas que ni siquiera estuvieron ahí. Antes, para ser reconocido, tenías que demostrarlo con títulos importantes y grandes rendimientos.
A decir verdad hace instantes Hernán Castillo me respondió la pregunta que le hice por Montiel, me dijo que no esta tan imposible como dicen todos. Se que acá es mala palabra Castillo pero ojo que últimamente anda con buena info, junto con Anello y Lito fueron los 3 primeros que aseguraban que volvía Gallardo hace más de una semana ya, y también fue uno de los 1ros q tiro estos días lo de Pezzella
No puede no importarte el contexto.
Si me decis que juega paulo y deja a Cuti Romero y Licha martinez en el banco te digo bueno, tenés razón.
Para el nivel del futbol americano Paulo es un gran defensor.
hace cuanto no tiene un tipo serio al lado? desde que se fue MQ.
MInimo dale la chance que juegue ahora con Pezzella.
Hablando en serio, ojalá se de lo de cachete. Sería una locura. Pero está bueno no comernos ningún bait, ni subirnos ciegamente; es algo dificil con MG y con la llegada de G.Alejo, pero bueno