Hace rato que faltan decisiones valientes en el club.
Mirá quiénes jugaron de volante por izquierda y de 4 esa noche.
Con ese argumento también terminan perdiendo los mismos de siempre.
Hace rato que faltan decisiones valientes en el club.
Mirá quiénes jugaron de volante por izquierda y de 4 esa noche.
Con ese argumento también terminan perdiendo los mismos de siempre.
Aca piensan que boselli es passarela jaja, qe hdp que son.
Boselli cuando jugo no demostró nada muy interesante.
Lo tendra que probar y ver como está.
Hoy en dia si no juegan Paulo y Pezzela de titulares seria una locura.
Mi duda real es Casco o Enzo.
Yo me inclino por Milton pero está parejo
Y me genera desconfianza, ya te lo dije.
Lo único que me ilusiona es la posibilidad de que cambie, aun que haya un 1% de posibilidades.
Y por eso estoy acá debatiendo y diciendoles que el chileno no es lo que necesitamos para pelear la copa.
Bueno pero quién tomo esa decisión esa misma noche? Si adivinaste el muñe, si el cree que Boselli está por debajo de Díaz hay que bancarlo.
El sabe más que nosotros después vemos si te da la razón el tiempo o no.
O capaz sorepwndre y lo pone
Y la clara muestra de que sabe es ese ejemplo que me mostratse
PAULO DÍAZ ES EL MEJOR CENTRAL DE LA HISTORIA DEL CLUB Y POSIBLEMENTE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL
oración completa
Para mí el chileno puede andar.
Si llega Pezzella por fin algo de jerarquía en el equipo.
Jajaj nose si tanto hay que verlo todavía. Del club te lo puedo tomar pero de la historia nose jajs
El contrato fue ofrecido por los dirigentes para que no se vaya, En eso no lo puedo culpar a el.
Sí y no.
Gallardo también es el que destruyó el equipo 2021, con una determinada forma de jugar, para volver a poner a DLC y tuvo el peor año de su estadía acá.
Es las dos caras. Si el cree que Paulo Diaz es lo mejor, yo siento que es tropezar con la misma piedra -OTRA VEZ- y por experiencia, sé que no puede salir bien.
Y es diferente a lo que pasó con Casco y Ponzio, porque ambos eran recontra criticados. Acá lo aman al chileno, no tiene ni ese combustible para querer demostrar. Es el mejor pago del plantel.
cerrame a montiel y estoy
Boselli/Pezella pinta bien, pero el pibe tiene que demostrar mucho, sino Gatoni/Pezella
Que pijazo nos vamos a comer cuando Talleres nos elimine en octavos con Pezzella mirándolo desde un palco.
Dijo nunca nadie
Venimos de Gonzalez Pifies y el chileno Diaz y hay gente quejándose de Pezzella? tienen caca en la cabeza?
Si tienen caca en la cabeza, y en la cancha y en la camiseta.
Pero también le dió la titularidad a dlc en 2019 y el equipo empezó a volar también.
Osea si no pone al que querés es Naboleón pero si lo hace es Napoleón?
Ah confiar no queda de otra. Después el tiempo dirá si tuviste razón o no
Vamooooooooossssss
Crecen nuestras chances un 5 %