Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Te olvidas que son 5 millones por un central campeon del mundo que esta vigente y era titular en un equipo europeo y tiene continuidad en la selección. Hablas como si estuviera viniendo el 2 suplente del Zaragoza

3 Me gusta

Mas que pezzela no pero si mas que gattoni

1 me gusta

Tambien hay que decir que no dio pie con bola en ningún equipo desde que se fue de River. Si no es cabeza de tacho sabe que lo mejor es volver

Central campeón del mundo suplente. no jodamos.
Es una locura pagar 5 millones por un central de 33 años.

2 Me gusta

Igual yo no reniego que preferia Valentin Gomez antes que Gattoni. Esa si fue una incorporación al pedo, un central que no te da mas que Pirez

Pero por características te hacía falta V. Gomez. Un central zurdo, joven y que te puede cubrir ocacionalmente el lateral

No es nada 5 palos a River le sobra

2 Me gusta

Quiero soñar que va a probar la dupla Pezzella-Boselli, pero Gallardo va a ir hasta el final con el chileno de mierda.

3 Me gusta

Y a vos te parece poco un central campeon del mundo que juega con regularidad en la selección y es suplente porque adelante estan Cuti Romero y Lisandro que deben ser los mejores centrales del mundo jajajaj?. Omitis bastante contexto

2 Me gusta

A mi me da esperanza que Gallardo recupere a Boselli. Es un pobre pibe que tenia proyeccion europea y se comió el fiasco de venir a ser borrado por un imbécil.
Encima juega una vez cada 6 meses y los hinchas 2.0 lo putean porque no rinde 10 puntos

Muy pibeeee esto es LA COPA. ACA SE GANA CON EXPERIENCIA

2 Me gusta

No me gusta Pereyra, creo que es medio fresquito. Los otros dos si, no sé cuanto valen

Igual no me parece mal central Pezzella, pero no es necesario ahora por que centrales diestros tenes CINCO y encima hay que poner 5 palos y un contrato altísimo.

1 me gusta

Lo que le faltó a Gallardo es tomar decisiones valientes en los últimos 4 años, borrando a los fetiches de siempre.

Empezar bien el nuevo ciclo es sentar en el banco al mapuche hijo de mil puta ese, pero no lo va a hacer. Yo desconfío todo lo que haga por lo que demostró en esos 4 años que dije anteriormente.

1 me gusta

Es medio dificil borrar al Chilote si le acaban de renovar y le hicieron el mejor contrato del pais.
Probablemente lo mas logico seria que borre a Pirez y FM. Ahi ya pasarias a tener 5 centrales, que es menos ilogico con doble competencia

We, porque tanto odio a Diaz? Gallardo lo tiene muy arriba al chileno, y bien que hace.
Boselli tiene que ir agarrando rodaje de a poco, aun es una apuesta que tuvo poca continuidad.

4 Me gusta

Lo único que espero ahora es que Gallardo tenga los huevos para rajar a FM y Pirez.

4 Me gusta

A mi Pezzella damelo, venimos reclamando la falta de jerarquia y personalidad que con la ida de Enzo fue nula. Experiencia ya en Europa, conoce el club.

A mi Gattoni me pareció al reverendo pedo, no te cambia la ecuación. Estaba feliz y saltando en una pata con lo de Gomez, se me cayo el mundo encima cuando no se hizo. Central zurdo (re hace falta, salida por ese perfil como corresponde) y además otro con personalidad.

2 Me gusta

Igual con el muñe y los otros jugadores que se destaquen le van a dar carácter la otra es llenarte fresquito ahí es perjudicial.

Tal cual. Era Gomez por Gattoni y te quedaba una buena cantidad de variantes de centrales. 5 centrales: 3 diestros, 1 zurdo y 1 pibe con mucha proyeccion