En Córdoba de cabeza con Boselli de 4 si no viene cachete
Si pero Santana sería el lateral ofensivo que te puede servir para algunos partidos pero necesitamos el defensivo que sirve para otros.
Pezzela paulo diaz es una dupla de libertadores
Claro y ya lo tenemos en cuenta como Lateral.
Gallardo va a poner uno de los centrales a jugar ahí. Y los únicos que son candidatos es Díaz o Boselli. Pero si lo sacas a Díaz tenés que traer uno zurdo porque no sé si Gatonni se adapta ahí. Y González pirez ya todos los sabemos incluso @MojoRisin
Claramente Pezzella no venia porque Demencielis y Garcanian priorizaban a Valentin Gomez (por negociado seguramente). Es bueno saber que tenemos un DT que se preocupa por gastar poco y bien por jerarquia
Paulo Díaz puede jugar en ese puesto supuestamente juega en cualquier puesto de la defensa es un comodín valioso que no lo aprovechamos bien. Por querer ponerlo de 2 siempre.
Yo creo q a Paulo Díaz no lo va a mover ahí, el tema es que penales giles se tiene que ir, hay muchos centrales ahora… Pezzella, Paulo, Boselli, gattoni, Zabala, FM, Penales Giles
Para mí ese tiene las horas contadas con Pezzella.
Boselli y Zabala puede jugar de 6 o solo de 2?
No hacia falta Valentín Gómez, no Pezzella.
Centrales zurdos no tenemos ninguno, diestros y viejos tenemos para tirar para arriba
ninguno de los dos debe jugar de 6.
Si tiene buena salida por izquierda. No tiene problemas aunque sea derecho
Te contra dijiste en una sola frase
Me decís que no hacía falta a Gómez y Pezzella (tampoco)
Pero decís que nos falta un zurdo (que sería Gómez) no era que no lo necesitábamos al pibe?
Yo pongo a diaz de 6 y pezzela de 2
Pezzella esta bastante acostumbrado a jugar de 6. Ademas eso de tener un central zurdo si o si es relativo
Falta Montiel y los volantes.
Si. Igual tenemos un plantel demasiado grande. Creo que con Montiel y un volante mixto tipo Aliendro estamos.
Después en Diciembre hay que hacer limpieza de 7 jugadores mínimo y que quede un plantel de 27 con 2 jugadores por puesto
tácticamente te quita un montón de variantes a la hora de la salida. al margen de que viene de una lesión y sin pretemporada; y estas pagando 5 millones x un tipo de 33 años que cuando se fue te dejó 1 millon y medio…
Montiel es pibe se va quedar en europa salvo lo convenzan por un préstamo rapido para esta copa nomas
me faltó una coma. Valentín Gómez si hacia falta