Estoy emocionado, loco. No puede ser lo de Pezzella, no puede ser. Viene a ser Idolo hermano! No es joda lo que se esta formando!
No puede ser que no suene ni un volante mixto, que fueron vitales en los River de Gallardo. Traigan a Zaracho y Maxi Araujo no sea hijos de puta, yo sé que me leen, 25 palos entre los 2? Ponganla igual, están a nada de vender a Mastantuono en más de 30 soretes
Si es verdad que Sevilla no va a tener en cuenta a Montiel y a Acuña las cosas nunca fueron mas fáciles. Cachete es garantía en el lateral derecho y Acuña es un fenómeno para todo el costado izquierdo.
Claro los River de gallardo el medio era claveeee.
exclamo el nene scaloneta
¿No eran 4 palos la cláusula?
" de abonar la cláusula de 5M de euros y repatriar a Pezzella tras nueve años y medio."
Es modita de foro putear al chileno
Siendo que es el mejor defensor del equipo, y probablemente del futbol argentino hace ya un par de años.
Pero siempre hay moditas acá y varios les gusta repetir por poca personalidad.
El chileno es titular indiscutido del equipo, el y borja los unicos.
El chileno es malo con ganas, lo que pasa es que los otros son peores.
Perdón, no me expresé bien, no quiero verlo de titular, como mínimo. Y sí, lamentablemente se va a quedar pululando por el club con el contratazo a 3 años que nos robó.
No entiendo cuántas chances más hay que darle para que al fin se acomode a lo que necesita River para pelear la copa. 4 ediciones jugó ya, con rendimientos flojos en los mano a mano. Y no tiene 21 años.
Además, hay que cerrar por completo la etapa 2018-19, que pasó por muchísimos papelones, y darle lugar a gente con hambre de ganar y demostrar, justamente como Boselli.
Como se hizo con Ramiro en 2014.
Tiran esto como si nada y después el que sufre es River.
Lo fácil que ponen en un pedestal a la generación 2019 es materia de estudio.
A mi me gusta Facundo Buonannote antes que Almiron. Insisto que a Almiron no lo quieren ni en Paraguay ni en el Newcastle.
Paulo Diaz es por escandalo, el mejor central que tiene y tuvo River estos ultimos años. En la seleccion, el partido contra Argentina, fue el unico que tuvo un buen partido. Es indiscutible. No entiendo porque para destacar o ser diferentes, tienden a subirse al tren de pegarle a algunos jugadores como para llamar la atencion. Pero bueno.
Paso en su momento con De la Cruz, ahora con Paulo.
La comparación entre el nivel de Ramiro y Paulo no tiene absolutamente nada que ver.
Y tampoco se trata de “generaciones”. Casco era un emblema en 2019, y si hoy no tiene nivel para estar, me parece excelente que no lo haga. Se trata de presente. Y el del chileno es superior al resto.
Decime un defensor del futbol argentino con más nivel que Paulo Diaz.
Odiar un jugador por un error es lo más termo que existe.
Rojas hizo el penal en la sudaca 14, dsp salimos campeones y fue figura en 2 copas.
Montiel hizo el penal en la final del mundo y depsues metio el decisivo.
Hay que sacarse el balde para ver futbol chicos.
No lo pasaron una vez los cracks argentinos a Paulo.
Pero no claro, pq se mando un moco en 2019 hay que putearlo hasta que muera, mamita.
confirmado Pezella entonces?
dupla de lujo con el chileno eh
si cerramos a Montiel le cambia la cara a todo el equipo
y que ataje ledesma y no el viejo sin fuerzas en las piernas de armanco
33 años tiene Pechella, juega en la B de España, viene sin pretemporada y el máximo logro de su carrera fue conseguir la Canarias verde en Qatar. Que fácil se ilusionan muchachos, vienen comiéndose pijazo tras pijazo con los ex River y no aprenden
Si viene cachete y un volante mixto podemos empezar a soñar enserio.
Decime una opcion mejor por el mismo precio, que sepas que se pone la camiseta y rinde, que te de liderazgo, presencia, juego aereo y que haya ganado todas las cosas que gano German.
Te espero.
El unico que se me ocurre es el paragua Gomez pero vale al menos, el doble.