Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

En Lanus y Paraguay jugaba por izquierda y en Newcastle lo usan por derecha

buena noticia lo de pezzella

me da lastima por gomez igual. era una buena compra, y el pibe parecia ilusionado con venir

14 Me gusta

Probablemente se dé en diciembre lo de Gomez

Mi diagnostico: es hincha de Niuls

5 Me gusta

Que hermoso lpm

Bien carajo, falta Montiel y el paragua almirón y ya estamos.

3 Me gusta

Montiel no viene ni a palos desde ya te lo digo, hace un par de meses tuvo un hijo, la mujer no lo va a querer criar en Argentina en un country de 250m2

3 Me gusta

es cierto q el idiota de MQ jugó mejor de 6, es decir, central por izquierda, pero esto no lo hace zurdo. su pierna hábil es la diestra.

Creo que está Joaquín Pereyra que puede cumplir ese rol, el otro es Zaracho o Robertone

Uno dice, quizas si no existia ese viaje y chequeo en Palermo se hacía… no se lo dudo, Demichelis no tiene la iniciativa del muñeco de “eso no es nada, que pase y cierrenlo”.

Era dotar la defensa con un central zurdo joven y con gran personalidad.

Claro yo me refiero al puesto no a su pierna hábil para mí son dos cosas distintas.

1 me gusta

Traigan a quarta asi tenemos el duo defensivo

4 Me gusta

Una bandaaaa de centrales pero falta un volante de juego. River desbalanceado plate

Traigan a:
Montiel
Almiron
Ocampos

3 Me gusta

El equipo se arma de atrás para adelante tranquilo el muñe le da bola al medio y es lo que más importancia le da así que tranquilo va a llegar.

Pezzela gp diaz gattoni funes boselli…200 centrales y no hay un 4

1 me gusta

Bueno por eso están intentando con Montiel la otra es usar a Paulo Díaz o Boselli ahí. Que si no llega Montiel lo va hacer.

4 Me gusta

Al fin!!.. si lo dice el trolo de Edul hay esperanza de que ahora si ya está.

Pero qué llegue antes de octavos hdp!

1 me gusta

Santanna a la vuelta con talleres llega

Palacios y Enzo Fernández como les está yendo en europa?