Falta un volante y estamos me parece
Mepa que van a terminar prestando a Boselli, ojalá me equivoque.
A todos esto Gattoni ya mando a enfundar su butaca del banco de suplentes
El daño hecho en la defensa es irreparable casi, entre Casco y Enzo Díaz no haces uno, ojala Gallardo los recupere
Shh había leído presentando jaja
Un negociado no es necesariamente con un mal jugador. Lo de Gómez fue raro desde el principio, con city pagando una fortuna y cediendolo a River con opción, muy raro. También raro lo de la revisión médica, ahí había una negociado de acá a la china, sobreprecio o coimas del representante, anda a saber
Che ahora que lo nombraron, se refloja lo del español será? No tiene club todavía.
- Me encantaria Muniain. Hacelo muñe, hacelo
- No, no va a venir
pero que MQ haya jugado por izquierda no quiere decir que sea zurdo. incluso recuerdo que en salida siempre se perfilaba con la derecha, como Paulo Diaz ahora
Cierren a Montiel, Almiron/Araujo y Valentin Gomez
Ojala que no venga
Bueno si es diestro como dicen entonces no necesitamos un central zurdo Gallardo puede hacer rendirlo de 2
Igual me parece que una cosa es central zurdo y otra es la pierna en la que es hábil.
Araujo juega lo mismo que Almiron?
Igual jugar de central izquierdo o derecho no es la gran ciencia, es lo mismo. Lo que importa es que la dupla de centrales se sepa complementar uno del otro. A lo sumo lo sera el perfil para salir jugando, como mucho. Pezzella y el araucano sorete es bastante completo en ese sentido, aunque yo prefiero a Boselli que es de caracteristicas parecidas
Extremo izquierdo, Almiron juega por derecha
Necesitamos un motorcito en el medio, alguien del perfil de DLC y un volante zurdo que abra la cancha. Sin eso no le ganamos ni a Talleres.
Claro si es verdad lo de qué Martinez quarta jugaba de 2 en la reserva sería un claro ejemplo el de el y Maidana en 2017 era una dupla invencible. Y la descosio mejor que jugando con Pinola incluso.
No se ilusionen que todavia falta acomodar el esperpento que es el medio
Yo a Almiron lo tenía como izquierdo.
Araujo el uruguayo como volante zurdo seria ideal, pero para mixto no se me ocurre nadie y creo que a la dirigencia tampoco