Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Falta un volante y estamos me parece

1 me gusta

Mepa que van a terminar prestando a Boselli, ojalá me equivoque.

A todos esto Gattoni ya mando a enfundar su butaca del banco de suplentes

El daño hecho en la defensa es irreparable casi, entre Casco y Enzo Díaz no haces uno, ojala Gallardo los recupere

2 Me gusta

Shh había leído presentando jaja

Un negociado no es necesariamente con un mal jugador. Lo de Gómez fue raro desde el principio, con city pagando una fortuna y cediendolo a River con opción, muy raro. También raro lo de la revisión médica, ahí había una negociado de acá a la china, sobreprecio o coimas del representante, anda a saber

Che ahora que lo nombraron, se refloja lo del español será? No tiene club todavía.

• Me encantaria Muniain. Hacelo muñe, hacelo
  • No, no va a venir
0 votantes

pero que MQ haya jugado por izquierda no quiere decir que sea zurdo. incluso recuerdo que en salida siempre se perfilaba con la derecha, como Paulo Diaz ahora

1 me gusta

Cierren a Montiel, Almiron/Araujo y Valentin Gomez

2 Me gusta

Ojala que no venga

Bueno si es diestro como dicen entonces no necesitamos un central zurdo Gallardo puede hacer rendirlo de 2
Igual me parece que una cosa es central zurdo y otra es la pierna en la que es hábil.

Araujo juega lo mismo que Almiron?

Igual jugar de central izquierdo o derecho no es la gran ciencia, es lo mismo. Lo que importa es que la dupla de centrales se sepa complementar uno del otro. A lo sumo lo sera el perfil para salir jugando, como mucho. Pezzella y el araucano sorete es bastante completo en ese sentido, aunque yo prefiero a Boselli que es de caracteristicas parecidas

1 me gusta

Extremo izquierdo, Almiron juega por derecha

Necesitamos un motorcito en el medio, alguien del perfil de DLC y un volante zurdo que abra la cancha. Sin eso no le ganamos ni a Talleres.

Claro si es verdad lo de qué Martinez quarta jugaba de 2 en la reserva sería un claro ejemplo el de el y Maidana en 2017 era una dupla invencible. Y la descosio mejor que jugando con Pinola incluso.

No se ilusionen que todavia falta acomodar el esperpento que es el medio

Yo a Almiron lo tenía como izquierdo.

Araujo el uruguayo como volante zurdo seria ideal, pero para mixto no se me ocurre nadie y creo que a la dirigencia tampoco

image