Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Jajaja será que Micho no quería Pezzella? No creo sinceramente, terrible boludeada le pegaron. A Gattoni le trajeron.

A priori es fichajazo pero vamos a encarar otro semestre sin un central zurdo de nivel en el plantel, ojalá repesquen a Rivero el año que viene.

9 Me gusta

Montiel y Almirón y estamos. Dale viejo.

3 Me gusta

en dos segundos cerraron a pezzella que hijos de mil puta son, si no fuera por gallardo los dirigentes hijos de un camión repleto de putas nos iban a dejar en pelotas

5 Me gusta

Gol a Boca y en final de Sudamericana.

Bienvenido hijo de la casa

10 Me gusta

Quarta no te hagas el chistoso

Pero sabala no era zurdo?

1 me gusta

Pero MQ no es zurdo

Buen suplente

sinmani
santanna-boselli-pezzella-paulo-zabala-enzo diaz

peña biafore-mastantuono-
echeverri
borja

la 5ta asegurada

Valentin Gomez es muy bueno, de lo mejor que hay en el fútbol argentino. Negociado fue Fonseca que no sirve para nada.

Igual ya está, no va a venir. Les gusta tener un equipo desbalanceado se ve.

5 Me gusta

Nop, es derecho.

El 9 de flamengo:

Que me esta pasando :woman_kneeling::pregnant_woman:

2 Me gusta

Banco un catenaccio

Si es central zurdo en 2017 jugó ahí y fue figura.
Después lo reconvirtieron en diestro.
Y es más es donde mejor jugo. Fíjate la dupla era Maidana mina
Y Martínez le ganó el puesto
Y quedó Maidana-Quarta
Me preguntarás y Pinola? Bueno eso fue después del doping. Quarta la descocio salió eso del doping y nunca más fue titular
Pero el tipo era zurdo.

Que le den a Vélez al energúmeno de Pirez y Fonseca por esos negocian a Gómez te sacas dos lastres de encima, liberas cupo y traes un zurdo que nos hace falta atrás.

Pero no lo van a hacer. Con lo de Pezzella quedó claro que el hijo de mil puta de PATANIAN sino obtiene cometa no traía jugadores.

3 Me gusta

Ahhh porque lo ponían como zurdo?

gol a san lorenzo para ganar 1 a 0 la copa campeonato 2014 (ultimo titulo de Ramon en River) y clasificarnos a la sudamericana 2014, la cual arrancamos ganando en mendoza contra godoy cruz 1 a 0 sobre la hora con gol de Pezzella clave, y terminamos ganando en River con con otro gol suyo (el 2 a 0 a at nacional en la final). y el partido contra bosta en semi de esa copa fue titular y no dejo pasar a nadie y barovero baroveroooooo.

8 Me gusta

Confirmado Pezzella parece, traigan un 6 así se termina la dictadura del mapuche adicto a las cagadas!!

3 Me gusta

Ledesma
Sant’Anna (Boselli) - Pezzella - Gomez - Diaz
Villagra - Peña
Mastantuono - Echeverri - Muniain
Borja

Ahora que venga el que sea

3 Me gusta

Tenia que venir el muñe para que comenzaran a traer los refuerzos que pedimos todos.

Ahora que venga Montiel tambien, y armenle el bolso a GP y pidanle el uber para ir a la casa

3 Me gusta