Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Que opinan de maxi araujo? Saben como juega?

Mamita hay cientos de foquitas en Twitter e instagram diciendo que es al pedo la compra de Pezzella porque tenemos a Gonzales Pirez y que Funes Mori es recuperable, cada vez pierdo más la fe en la humanidad.

19 Me gusta

Se nota que la negociación la hizo Gallardo porque nuestros dirigentes hasta la 1 de la tarde no trabajan.

15 Me gusta

No olvidemos el refuerxo estelar gattoni

2 Me gusta

Uno me estaba discutiendo que Funes Mori es más joven y mejor que Pezzella :joy::joy:. Le dije que uno vino puteado de México por mandarse un montón de cagadas, como el gol en contra del otro día y además vive roto. Pezzella es ídolo y capitan en Betis y fue capitán de la Fiorentina, además de ser convocado hace muchos años por Scaloni (que a Funes Noni lo borro del mapa), pero bueno se ve que ese pibe sabe más que Gallardo y Scaloni juntos jaja, mamita posho, hay gente que no merece habitar este planeta.

3 Me gusta

Si Gastón Edul da por hecho lo de Pezzella tal vez sea Posta porque el tipo está todo el día con los jugadores de la selección y tiene línea directa. Además no va a arriesgar esa posición por tirar humo.

7 Me gusta

Al fin tira una buena el pelotudo este edul.

2 Me gusta

Era Valentín Gómez, no el medio pelo de Pechella

1 me gusta

Que anti River estas focas ehhhh. Vos como hincha de River no te importa si está o tal si viene una figura.
Sino querés que venga una figura porque tenés el puesto cubierto y te pones analizar fríamente de River no SOS papá.
Un hincha de River va festejar bien termo la vuelta de Pezzella que te va a importar los otros jugadores jajaj

3 Me gusta

Hubiera preferido a Gomez, pero Pezzella se pone la camiseta y juega. Ojalá venga bien, entero

Tremendo como en dos días Gallardo arreglo lo de Pezzella, cosa que el pasante no logro en dos meses. Lo que es saber poner los puntos y no ser un títere que se deja comer los negociados

8 Me gusta

Pezzella es un jugador más de renombre para mí igual podían haber traigo a Gómez.
Si lo Montiel no se da. Lo traigo y pongo a Paulo Díaz de lateral. Y ahí balanceas el plantel

3 Me gusta

Para que quieren un tipo con la rodilla rancia, no lo entiendo

1 me gusta

Germán Alejo Pezzella.

La táctica parece clara: defiende bárbaro o los enamora. Pero no pasarán.

13 Me gusta

Yo los traigo igual y les digo que sino pasamos talleres está el mundial de clubes del año próximo.

1 me gusta

Ojala me cierre el orto y ordene la inmundicia que tenemos por defensa

1 me gusta

Yo quiero. A Pezzella. Podríamos traer a a Martinez quarta como central zurdo sino también.
El dónde más se destacó en River fue por la izquierda dónde jugaba pinola

1 me gusta

Ehhh?

Trajeron a pezzella al toque. Más claro que nunca que el hijo de mil puta de patanian estaba haciendo un negociado con Valentín Gómez y por eso no la querían poner en pezzella…

Ya dije que es un hijo de mil puta?

14 Me gusta

Marcadores centrales diestros: Zabala, Boselli, Gattoni, Gonzalez Pirez, Paulo y Pezzella

Marcadores centrales zurdos: Funes Mori.

10 Me gusta