Que opinan de maxi araujo? Saben como juega?
Mamita hay cientos de foquitas en Twitter e instagram diciendo que es al pedo la compra de Pezzella porque tenemos a Gonzales Pirez y que Funes Mori es recuperable, cada vez pierdo más la fe en la humanidad.
Se nota que la negociación la hizo Gallardo porque nuestros dirigentes hasta la 1 de la tarde no trabajan.
No olvidemos el refuerxo estelar gattoni
Uno me estaba discutiendo que Funes Mori es más joven y mejor que Pezzella . Le dije que uno vino puteado de México por mandarse un montón de cagadas, como el gol en contra del otro día y además vive roto. Pezzella es ídolo y capitan en Betis y fue capitán de la Fiorentina, además de ser convocado hace muchos años por Scaloni (que a Funes Noni lo borro del mapa), pero bueno se ve que ese pibe sabe más que Gallardo y Scaloni juntos jaja, mamita posho, hay gente que no merece habitar este planeta.
Si Gastón Edul da por hecho lo de Pezzella tal vez sea Posta porque el tipo está todo el día con los jugadores de la selección y tiene línea directa. Además no va a arriesgar esa posición por tirar humo.
Al fin tira una buena el pelotudo este edul.
Era Valentín Gómez, no el medio pelo de Pechella
Que anti River estas focas ehhhh. Vos como hincha de River no te importa si está o tal si viene una figura.
Sino querés que venga una figura porque tenés el puesto cubierto y te pones analizar fríamente de River no SOS papá.
Un hincha de River va festejar bien termo la vuelta de Pezzella que te va a importar los otros jugadores jajaj
Hubiera preferido a Gomez, pero Pezzella se pone la camiseta y juega. Ojalá venga bien, entero
Tremendo como en dos días Gallardo arreglo lo de Pezzella, cosa que el pasante no logro en dos meses. Lo que es saber poner los puntos y no ser un títere que se deja comer los negociados
Pezzella es un jugador más de renombre para mí igual podían haber traigo a Gómez.
Si lo Montiel no se da. Lo traigo y pongo a Paulo Díaz de lateral. Y ahí balanceas el plantel
Para que quieren un tipo con la rodilla rancia, no lo entiendo
Yo los traigo igual y les digo que sino pasamos talleres está el mundial de clubes del año próximo.
Ojala me cierre el orto y ordene la inmundicia que tenemos por defensa
Yo quiero. A Pezzella. Podríamos traer a a Martinez quarta como central zurdo sino también.
El dónde más se destacó en River fue por la izquierda dónde jugaba pinola
Ehhh?
Trajeron a pezzella al toque. Más claro que nunca que el hijo de mil puta de patanian estaba haciendo un negociado con Valentín Gómez y por eso no la querían poner en pezzella…
Ya dije que es un hijo de mil puta?
Marcadores centrales diestros: Zabala, Boselli, Gattoni, Gonzalez Pirez, Paulo y Pezzella
Marcadores centrales zurdos: Funes Mori.