Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Leí por ahí que son 3. Muy difícil que en menos de 10 días cierren 2 o 3 jugadores como la gente, y todavía ni humo hay

Si quieren los cierran, el tema es saber si quieren cerrar algún jugador o si ralentizando la incorporación de los mismos, no quieren lograr que el muñeco acepte a los negociados que trajeron y después de eso moverse para darle algún gustito con algún jugador de los que el pidió…no te olvides que acá hay muchos intereses en juego de varios actores, que últimamente pensaban más en sus bolsillos que en que River ganara algo…

parece que montiel no corre x lo de la denuncia

Qué sal tiene el hincha de River, papito, podrido de lo insólito!

1 me gusta

Mira que acá está jugando el violador Villa sin drama…así que lo de Montiel, que encima es la denuncia según salió en los medios, porque una mina que fue a una reunión en la casa de los padres de cachete, dice días después de eso, que un amigo o conocido de Montiel la violo…así que todo es muy tirado de los pelos, si lo comparamos con lo que villa hizo.

2 Me gusta

Si está acá en el pais mejor. Que lo cierren YA y el lunes lo presentan con Gallardo. Se imaginan? Sería el mejor lunes de la historia.

2 Me gusta

Yo quiero creer que una de las condiciones que puso Gallardo para agarrar fue que le traigan 2 o 3 jugadores de renombre en tiempo y forma.

1 me gusta

Si por ahí se quieren llevar a Fonseca y a Pirez no me enojo.
Y el día que Bareiro haga dos goles, si también se lo quieren llevar, juro que muevo cielo y tierra para que reemplacen la estatua de Gallardo por la de Lenin.

3 Me gusta

Dicen que gallardo se arregla con lo que tiene, hasta fin de año, no vienen refuerzos @Alguien

2 Me gusta

Claro, el colombiano ya juega y nadie se acuerda de su delito, pero Montiel llega a sonar fuerte y de repente todos los medios van a armar quilombo (ni hablar el bosteriodismo), ya bastante afectados estan por la vuelta de Gallardo.

A ver si Gallardo recupera al fantasma de VIHllagra, un dineral nos salió, cómo para que sea la intrascendencia misma que venía siendo.

1 me gusta

No me extrañaría para NADA eh, lo re veo

2 Me gusta

lo del montiel no pudiendo encontrar club allá sera por el tema de la denuncia que tiene. No creo que pase por lo futbolisitco. Lamentablemente quedará marcado

James firmaba con el Junior de Barranquilla en estos días. Inclusive se había hecho la revisión médica.

Mamita pollo, cómo se lo va a llevar ese club pecho, encima falta que nos elimine a nosotros si pasamos los dos a cuartos, me quiero morir!

1 me gusta

No recuerdo que haya alternado. A menos que haya sido por lesiones. Según wikipedia jugo 20 partidos en 2022 (con Gallardo). Pero no se cuantos de titular.

Es por una cuestión sentimental?, me parece imposible que con el nivel que mostró en la Copa America no tenga otras ofertas.

1 me gusta

No hay chances quiere volver a Europa. Lo quiere el Atlético Madrid, Betis, Rayo Vallecano y Lazio. Además del inter Miami

Si va a Junior, debe ser hincha de ese club. Porque debería tener mil opciones mejores en lo deportivo y también opciones mejores en lo económico (algún país con petrodólares).

1 me gusta

Para hacer mas interesante su Liga, o sea, mas guita ya sea de paises que la transmitan, o de las publicidades rusas. Estos extranjeros, allá pueden ir como “figuras”.