Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Porque quieren a Escudero.

1 me gusta

Hola gallardito, pegale un tubazo a joaco pereyra, no me lo agradezcas

1 me gusta

Traigan refuerzos la concha de sus madres hdp faltan 2 semanas y el 10 hay que dar la lista.

10 Me gusta

Tienen que cerrar a Montiel y un volante por izquierda, por favor. Antes del viernes 8 tienen que cerrar eso.

Después nos arreglamos con lo que tenemos pero para armar un equipo lógico y copero nos falta eso.

4 Me gusta

Pezzella es totalmente necesario, tanto Gonzáles Pirez, Gattoni, Boselli o Funes Mori no pueden jugar, es salir a la cancha 0 a 1 abajo. El Chileno todavía safa, pero hasta ahí.

3 Me gusta

Van a traer 1 o 2 jugadores del fútbol local como mucho, porque ya están en el país. No hay tiempo para los que están afuera.

Jugo 6 meses de titular nada mas, y fue el goleador de River en esa Libertadores.

Con Gallardo solo no alcanza. Les paso la listita del super:

-Montiel
-Pezzella
-Otamendi
-Almirón
-Pereyra
-Muniain
-Alexis Sánchez

Al menos 3 de esos.

3 Me gusta

Me faltó agregar a Quintero y James Rodriguez.

3 Me gusta

Montiel tendría q venir, no lo quiere nadie en Europa.

12 Me gusta

Montiel
Almiron
Ocampos
Un 3
Otro mixto
Un win

1 me gusta

Sapeeee John, usted sabe!

2 Me gusta

Van a traer 1 o 2 jugadores del fútbol local como mucho, porque ya están en el país. No hay tiempo para los que están afuera.

Para mí eh

1 me gusta

Los dirigentes ya con la lista que le debe de haber dado Gallardo, deberían moverse para cerrar los refuerzos que este ha solicitado y así el lunes cuando lo anuncien, ya tenerlos para iniciar este nuevo ciclo del meco en el club y no esperar a la semana que viene para traerlos…porque la semana que viene deben presentar la lista de la copa y con la paja que de manejan para mover el culo por cada refuerzo, si no se.mieven ahora, no los traen más…

manukcarpp?

1 me gusta

Montiel anda por acá? No sea cosa que…

1 me gusta

Si se mueven está semana a los de afuera los tenés al toque. El tema es si hay interés en traerlos o seguir con los negociados haciéndose los boludos con los pedidos que puede haber echo el muñeco.

1 me gusta

El hijo del Tano de Il Figaro (?)

1 me gusta

Si ese boludito y me parece que tiene el local aca. No creo que viaje a España o Inglaterra (o donde sea que este Montiel) solo para teñirle el pelo jajaj

1 me gusta

Después de talleres si pasamos solo se pueden agregar dos jugadores.
Es ahora que se deben meter cinco buenos y no para sumarlos al banco de suplentes.