Porque quieren a Escudero.
Hola gallardito, pegale un tubazo a joaco pereyra, no me lo agradezcas
Traigan refuerzos la concha de sus madres hdp faltan 2 semanas y el 10 hay que dar la lista.
Tienen que cerrar a Montiel y un volante por izquierda, por favor. Antes del viernes 8 tienen que cerrar eso.
Después nos arreglamos con lo que tenemos pero para armar un equipo lógico y copero nos falta eso.
Pezzella es totalmente necesario, tanto Gonzáles Pirez, Gattoni, Boselli o Funes Mori no pueden jugar, es salir a la cancha 0 a 1 abajo. El Chileno todavía safa, pero hasta ahí.
Van a traer 1 o 2 jugadores del fútbol local como mucho, porque ya están en el país. No hay tiempo para los que están afuera.
Jugo 6 meses de titular nada mas, y fue el goleador de River en esa Libertadores.
Con Gallardo solo no alcanza. Les paso la listita del super:
-Montiel
-Pezzella
-Otamendi
-Almirón
-Pereyra
-Muniain
-Alexis Sánchez
Al menos 3 de esos.
Me faltó agregar a Quintero y James Rodriguez.
Montiel tendría q venir, no lo quiere nadie en Europa.
Montiel
Almiron
Ocampos
Un 3
Otro mixto
Un win
Sapeeee John, usted sabe!
Van a traer 1 o 2 jugadores del fútbol local como mucho, porque ya están en el país. No hay tiempo para los que están afuera.
Para mí eh
Los dirigentes ya con la lista que le debe de haber dado Gallardo, deberían moverse para cerrar los refuerzos que este ha solicitado y así el lunes cuando lo anuncien, ya tenerlos para iniciar este nuevo ciclo del meco en el club y no esperar a la semana que viene para traerlos…porque la semana que viene deben presentar la lista de la copa y con la paja que de manejan para mover el culo por cada refuerzo, si no se.mieven ahora, no los traen más…
manukcarpp?
Si se mueven está semana a los de afuera los tenés al toque. El tema es si hay interés en traerlos o seguir con los negociados haciéndose los boludos con los pedidos que puede haber echo el muñeco.
El hijo del Tano de Il Figaro (?)
Si ese boludito y me parece que tiene el local aca. No creo que viaje a España o Inglaterra (o donde sea que este Montiel) solo para teñirle el pelo jajaj
Después de talleres si pasamos solo se pueden agregar dos jugadores.
Es ahora que se deben meter cinco buenos y no para sumarlos al banco de suplentes.