Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

La dirigencia hizo todo tan mal, que ahora, casi nadie que puedan traer podría ser titular contra Talleres. Porque sería mandarlo a la cancha sin entrenamientos, sin conocer a sus compañeros. Creo que solo zafaría si fuera un crack y que juegue en puesto ofensivo. Uno que no necesite tanto acoplamiento con el resto.

Y SI jajaja

Quiere a Driussi

Otamendi esta a 6 meses de cumplir 37 años. ¿O lo pedís para que juegue al Senior?.

5 Me gusta

Imagino será por tema refuerzos, dicen que Gallardo solo va a estar enfocado en el fútbol hasta después de Talleres y agarra recién todo lo demás como reserva, y otras cuestiones institucionales.
Pero si dependemos de ese personaje para los refuerzos estamos en el horno.

4 Me gusta

Le van a dar el gusto con Pezzella, el resto es humo, ni se molesten.

4 Me gusta

4 Me gusta

Cortapelo tmb el chanta ese

1 me gusta

Para suplantar a los muertos q tenemos de centrales en estos 6 meses q faltan para ganar la copa. Nada más.

1 me gusta

Así se ganó la última copa, manga de hdps. A ver si se dejan de joder con la falopa y traen tipos para pelear en serio.

image
ó

15 Me gusta

image

2 Me gusta

un desastre estos tipos, todo por el pute y las disputas politicas que hay en la CD, el club bien gracias
trajeron refuerzos , que segun dicen ni los pidio Demichelis, rajaron al tecnico y traen a Gallardo que tiene otra vara totalmente distinta. Es para quedar eliminados con Talleres de todo lo mal que hicieron estos hijos de puta, igual yo creo que Gallardo reacomoda un poco este equipo y a Talleres le tenemos que ganar, no va a sobrar mucho, pero con lo que hay tenemos que ganarles.

4 Me gusta

Si vuelve Juanfer queda clarísimo que el que no lo quería era Demichelis no?

2 Me gusta

No hay talles especiales en adidas

1 me gusta

El tema es que no podes apuntar a recordarte después de Talleres porque falta un montón y todos ya van a tener equipo. Montiel, Pezzella, Almirón, James lo que sea no te van a esperar un mes. Hay que traer YA todo lo que pide Gallardo y después los inscribis a medida que se pueda.

4 Me gusta

Ni en pedo gastan tanta guita para reforzar el senior

7 Me gusta

Montiel y un buen volante con sacrificio y gol y recontra estamos (andá a encontrarlo). Te puedo sumar a Muniaín que merece ser dirigido por el Muñeco, y no por el innombrable ex DT.

1 me gusta

Muniain
O connor
Benja Dominguez

1 me gusta

Jijoebuta todos ex River o retirados, Patanian sos vos?

2 Me gusta

TRAIGAN A OCONNOR HIJOS DE PUTA (No se quien es)

5 Me gusta