Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

A mi me dicen que el martes a las 8 am hay tres turnos reservados en la clinica Rossi

:eyes:

6 Me gusta

A disculpa che, tengo turno por la garganta, me olvidé de avisar…

8 Me gusta

Lo mas random que veras hoy

13 Me gusta

Bareiro nomás.

Si este muchacho quiere adueñarse de un equipo que no le pertenece. Y no deja trabajar al dt de verdad. Pobre muñe que tiene que bancarse eso.

3 Me gusta

Pero se zarpan, ya tienen arreglado al muñeco, que costaba que empezará el lunes? Por qué perder una semana de trabajo? Tan mal pueden hacer las cosas estos?

3 Me gusta

Ni en el FIFA cuando jugaba en la liga francesa y lo lleve a la 2da de Italia marco diferencias este…

Que ganas de quejarse por todo.

Merecen a Demichelis para jugar con Talleres.

Por más que asuma 15 minutos antes del partido en Córdoba es un notición la vuelta de Gallardo

12 Me gusta

[
Mercado de Pases | Fichajes ![:soccer:](https://abs-

@mercadodpases2

River está interesado en Marcelino Moreno de Lanús.

jaja el viejo metodo de traer al que nos hace goles

6 Me gusta

¿Lo pidió Gallardo? Igual debe ser una opereta del representante para sacarlo de Lanus con el precio inflado

Si viene ese de Lanús me hago de Douglas Haig.

Ojalá cierren de un día para otro a 3 de jerarquía, sino va a estar complicado.

1 me gusta

Tiren nombres, humito ya carajo!!!

Pero no proveniente de esos falopa como Renzo Pantich

4 Me gusta

Ese va para adelante, me gusta. Encima juega, ya lo había pedido antes porque lanús lo repatrió regalado

Miramón se va para la bosta.
Acaba de fallecer el amigo @Alguien

1 me gusta

Hay tiempo hasta el viernes 9 para presentar la lista definitiva del cruce de 8vos vs Talleres. Ya no hay tiempo. Se va a tener que arreglar con lo que tenemos, y Dios quiera que pasemos ahí seguramente va a exigir buenos refuerzos.

Me imagino q Gallardo ya habló con Escudero y seguramente pidió algunos cambios en la alineación o en los entranmientos

3 Me gusta

Franco Carboni te vas, Solari adiós, Fonseca me gusta tu estilo fue muy difícil cortarte.

yT8b_T

17 Me gusta

Tremendo cómo dormimos ahí!!! mamita

2 Me gusta

Y nenes abajo de la dirigencia, cuándo carajo piensan traer los refuerzos de jerarquía??? quiero creer que no van a esperar a que Gallardo firme, haga la conferencia de prensa, la bienvenida y todo para RECIÉN AHÍ después de eso ponerse a negociar y mandar ofertas no? que ya estando abrochado y que falta la mera formalidad nomás, van a ir acelerando ESTA SEMANA por refuerzos nooo??? o lo van a boludear a Gallardo también?

3 Me gusta