Si, le dicen eso, Gallardo no firma y los deja expuestos a los dirigentes.
Bareiro puede hacer el trabajo sucio que hacia Borre
Ser el mejor del futbol argentino, no es gran cosa estos días.
Bien normalito, bueno es Julian. Beltran tiene buena técnica, pero nada más, no es goleador y no te gana un partido x si mismo.
Ya perdió el puesto con Gondou en los JJOO y en Fiorentina ni siquiera es titular siempre.
Esta chequeado esto ?
No juega clavado arriba ?
Hace lo que le pide el DT.
Pero cuantos jugadores en el mundo te ganan un partido por si mismo?
Ganarles…
Beltran no es un delantero goleador nato. Que un 9 no sea goleador le resta un montón mas allá de lo que pueda aportar en el resto. Es como un arquero que sea buen pasador pero no te salva nunca en atajadas.
En su etapa en River, le reproché mucho esa necesidad constante de jugar de espaldas al arco.
Hasta el 2022, Messi.
Hoy en día no existe tal jugador.
Y de Rossi lolo y Larrondo,
Podria ser Mbappe
Podria ser, lamentablemente para él, el unico partido decisivo que pudo ganar solo, metio 3 goles y un penal y perdio la final del mundo.
Pero podría ser.
Esperemos que sea la versión de gallardo modo Napoleón y no naboleon, dicien “viste que equipo estoy armando?” Mientras traía a barco y gp…
Por ahora, ilusionado por el cambio de aires antes de un partido importante, y más sabiendo que si pasamos, casi que estamos en semis…
Es tan fuerte el Muñeco que ni llegó y ya despertó los 7 antigallardistas que estaban en sus cuevas
Pezzella, Almirón, Montiel… me le animo al Real Madrid
Y no me extrañaría de Escudero.
Ahora que ya hay DT, abran la billetera y traigan jerarquía.
Que estupidez más grande escudero dirigiendo el domingo por favor, les quitas días con el muñeco jajajaja