para que carajo compran jugadores los rusos si no pueden jugar nada mas que su liga??
deben estar intentado sacar la poca plata que pueden y son todos negociados
barco y solari encima. Mas negociados que fonsequita
para que carajo compran jugadores los rusos si no pueden jugar nada mas que su liga??
deben estar intentado sacar la poca plata que pueden y son todos negociados
barco y solari encima. Mas negociados que fonsequita
Nunca cuestiones la inteligencia de un ruso
Seguro pidió el regreso de Fontana
Si y alternaba con Beltrán q ni x asomo era el Beltrán q la rompió con el pasante.
Estamos llenos de jugadores que no pueden jugar, traigan al gordo Juanfer también, dale total que le hace una mancha más al tigre. Ya no estamos en el 2018 muchachos, dejen de romper las bolas. Ni en Racing puede.
Beltran siempre fue un normalito y nunca fue un goleador… jugador intrascendente.
bendito sea putin si se llega a dar, se llevan a esos dos ropes y nos salvan
A mitad del año que viene se va a la mierda
Ni en pedo lo vendo.
No porque me parezca bueno Soladri, sino porque no se puede reemplazar a esta altura. Entre cupos y el cierre del mercado de pases, es imposible que traigan otro jugador ahí. Y precisamente, es un lugar donde no nos sobra nada…
Que vengan a buscarlo a fin de año.
Basta Solari
Es q en realidad es un 2da punta, no un 9. Igual es cierto q es un 6pts, pero en la liga del pasante tuvo 6 meses de furia.
Beltrán normalito?
Fue el mejor jugador del futbol argentino en 2022.
Presionaba, jugaba, y metia goles.
DE que estamos hablando?
Normalitos son Colidio, Solari, Barco
Que volante mixto juega?
No podemos depender de nacho que juega bien 2 minutos de cada 90.
O de Mastantuono que es crack pero esta en la pubertad
Somos el único club del mundo que se juega la competencia más importante de su continente de local en su casa y ni humo hay, que triste cierren está mierda
Creo que el único defecto de Beltrán es que no metió goles importantes, por eso hay gente que no lo reconoce como el gran jugador que es.
Hasta que Gallardo no ponga el gancho, no va a haber nada.
Olvidense.
para mi hacen la que hicieron siempre (incluso con Gallardo en el banco)
si pasamos a 4tos viene algun nombre
Igual esto es logico, bastante que ya por el pasotismo dirigencial nos perdimos la pretemporada, y Gallardo ( ojala ) se va a tener que fumar los extraños refuerzos adquiridos.
Para mi a Bareiro lo ponen a revocar los baños de la sivori alta que estan todos descascarados
A duras penas van a cerrar al Comugne, ya casi ni dan los tiempos.
Cierro.
El lunes tenemos a:
*Gallardo
*Montiel
*Almiron o JFQ
El unico en dudas es Pezzela