Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

En una piedna

3 Me gusta

Igual vayan preparando las puteadas que con Dolce se viene las lesiones de varios. Es una piedra ese loco.

Sobre Juanfer como dije, si viene a sumar desde el banco salvó que se ponga bien físicamente bienvenido, si viene a ser titular indiscutido no.

1 me gusta

14 Me gusta

Pero si era suplente con Gallardo.

Jugo 15 min la final de la copa América y saco a pasear a varios, y no a cualquiera si no a Cuti, Otamendi, Lisandro, Paredes.
Pero acá prefieren Nacho y Fonseca tirando paredes (a los contrarios). A Mastantuono no lo va a tapar, es más pueden jugar juntos y potenciarse entre si.

2 Me gusta

En 3 piernas

Ya se sabe que refuerzos pidio el Pichi Escudero?

3 Me gusta

Lo de Gallardo va mas allá de la Copa de este año, es mas, seguramente sepa que no tiene chances de ganarla; el tipo lo que quiere es imponer su forma de trabajar.

1 me gusta

Queda un mes

El tema es que no se van a arriesgar a traer a nadie y después quedar afuera con talleres

Si pasamos talleres , solo quedan 9 días para traer

1 me gusta

Medio foro lo pedía a Bertolo antes de que llegue a River.

¿Russo?, no creo que deje Central…

1 me gusta

Supuestamente Borja llego por pedido de Gallardo. Digo supuestamente, porque quizas no lo pidio y se lo trajeron igual.

Supuestamente Mastantuono no se puede ir hasta no cumplir los 18 años.

en 2 semanas cumple 17, ya el año que viene en agosto no lo tenemos mas

1 me gusta

La final de la copa es en menos de 6 meses, dejen de hinchar las bolas con que se van. Ademas van a traer refuerzos

1 me gusta

Hacelo Spartak!!!

20 Me gusta

Ufffff, si pasa esto y después de Cagascal y Garco, hay que poner la bandera de Rusia en el Monumental y una de Ucrania prendida fuego, directamente!!!

31 Me gusta

Si traes a alguien bueno en el medio(5 o mixto) se acomoda bastante el equipo, pero hoy River no lo tiene.

Gallardo ni loco lo deja salir a Solari, lamentablemente es jugador de él.

1 me gusta

minimo dos años mas lo tiene que dejar el madrid

es eso o que el segundo año lo juegue en almeria

lo mal que estamos que no solo te compran el jugador sino que lo compran para mandarlo a prestamo como a echeverri

hace 20 años te sacaban a aimar o saviola pero al año uno jugaba final de champions y el otro hacia dupla con kluivert

4 Me gusta