Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

no tiene nada que ver esto, porque Juanfer tiene magia y jerarquía todavía, y lo demostró recientemente en la copa america. y el pity en cambio estábamos todos de acuerdo que no tenia que venir un tipo con 2 lesiones de ligamentos encima

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Acá no está en discusión la jerarquía de Juanfer, le sobra calidad. Pero justamente en el medio tenemos jugadores de sobra en estos tiempos ( me vas a decir que no tienen la jerarquía de Juanfer y posiblemente coincidamos ) pero estoy seguro que si viene tapa a Mastantuono y a ese pibe lo tenés que hacer jugar es pichón de crack

Ahora sí me decís, viene para entrar en los segundos tiempos y aportar desde ese lugar compro, si viene por la titularidad no.

2 Me gusta

Mastantuono se va al madrid en un año, Echeverri al city en 6 meses, Lanzini no destaca ni con sarmiento, Fernanses es un ex jugador hace un año.

1 me gusta

Jugó 15 minutos en toda la Copa y ni en Racing puede jugar 3 partidos seguidos, lo quiero al nalgon pero seamos buenos. Para el año que viene sin Echeverri, Lanzini y Nacho, ahí si puede servir

3 Me gusta

dios mio dejense de joder con juanfer…por algo esta en RACING. Ya tuvo su segunda etapa en River y fue una lagrima. La tiene atada, pero si viene va a ser para tirar un enganche, una rabona y listo, nada más.

3 Me gusta

seria seguir cometiendo el mismo error de traer jugadores despues de la pretemporada, o despues de octavos de libertadores.

pero bueno muchachos dejémosla acá, que no nos vamos a poner de acuerdo, cada uno tiene sus argumentos.

1 me gusta

Algunos se malacostumbraron con Demichelis. Parece que se olvidaron que Gallardo ponia al que mejor estaba y mandaba al banco a Ponzio, Cavenaghi, Scocco o al mismo Juanfer si hacia falta.

1 me gusta

Mastantuono es un jugador ideal para ponerlo de extremo derecho y que entre por el medio para su zurda. Y si tiene que desbordar por la banda, se da maña. Es un jugador con muchísima técnica y no es boludo para jugar. Juanfer y Mastantuono se pueden complementar.

2 Me gusta

Juanfer es ideal. Es jugador para 2do tiempo, es un cambio Perfecto para ir a buscar un partido. Él no necesita más minutos, rinde bien de esa forma y no se va a deprimir por ser suplente.
Lo demostró en copa America, con 2 pinceladas fue el más claro de todo Colombia en 15 minutos

2 Me gusta

Enserio le vas a creer a Yarroch? El tipo que fue expuesto y domado por el Pity. Además si Juanfer quiere venir le pega un llamado a Gallardo no a los compañeros, eso te lo aseguro

6 Me gusta

Qué lindo quilombo va a tener el DT con Echeverri y Mastantuono en nivel y juventud (donde también se asoman Ian Subiabre y Ruberto). Ni hablar de tener a un tipo de calidad comprobada como JF Quintero y dos chabones recuperados físicamente (Dios mediante); Lanzini y Pity Martínez.

Éxtasis.

1 me gusta

Quintero ya no sirve para el futbol dejen de hinchar los huevos. Es el equipo de Mastan y la rata.

1 me gusta

Pezzella
Montiel
Almiron
Tagliafico

2 Me gusta

Ya fue quintero, dejemonos de joder, tiene pincelazos, pero para un partido entero te deja de garpe

1 me gusta

De esos 4 no viene nadie ninguno.

4 Me gusta

Sí, pero necesitan un tipo que conduzca. Yo voy a la cancha y me duelen los ojos ver que nadie se hace cargo del equipo y eso se vio en el último partido durante el ST.

Todos puteamos de cómo se la daban a los de Sarmiento y venían los contragolpes o los nuestros la perdían pelotudamente. Con tener buenos pibitos no alcanza.

Si Juanfer nos puede dar el buen rendimiento que tuvo en Racing, acá nos viene bárbaro. Porque Nacho Fernández vino con ese propósito y nunca pasó del gas a nafta. Nos dejó a gamba.

Por el poco tiempo que queda me parece que ya no llega mas nadie o a lo sumo uno mas con suerte.

2 Me gusta

Quintero es el mejor jugador del fútbol Argentino, algunos parece que ven fútbol con la nuca.
Que venga a River a ser dirigido por Gallardo y vemos. En Racing juega sin ganas y así y todo es el mejor que tienen con Maravilla Martinez

2 Me gusta

Juanfer el tema es que ocupa cupo, sino lo re traigo, para jugar 30 minutos, obvio.

1 me gusta