Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Tu mente se quedó en 2019, cuando se despierte y vea lo que pasó después, te vas a pegar un corchazo, ya ganó todo eh, te aviso, vos que te quedás solo con las malas, osea, hacés lo mismo que decís que hago yo con Gallardo, ponete de acuerdo cola fácil

Este tipo el miércoles a más tardar está entrenando en el River Camp

13 Me gusta

-----------------Ledesma
Montiel Pezzella P.Diaz E.Diaz/Casco
---------Peña Biafore Villagra
Mastantuono Quintero Almirón/Muniain
--------------------Borja

DT: Marcelo Gallardo

11 Me gusta

Preguntale a rondon lo mal que se vive en nordelta jajaja que se quede en portugal no me interesa.

4 Me gusta

Uffff equipazo hasta para competir en el mundial de clubes, mirá lo que te digo! pero que traigan a los que faltan de esos!!

1 me gusta

No te olvides que también pidió hasta el hartazgo a Farias de Colón, Montoya de central entre un montón de muertos más :rofl::rofl:

3 Me gusta

Lo único que espero del muñeco es que le inyecte sangre a este River sin sangre y alma. Y una cosa más, que no compre más falopa local.

9 Me gusta

1 me gusta

Vuelve Suarez

3 Me gusta

Bienvenido pulga

3 Me gusta

Es Román Vega de Argentinos juniors.

Dije que me sacaba la foto de perfil después del último partido de River en esta Libertadores. No la voy a sacar ahora.

2 Me gusta

O Alan Lezcano/Joaquín Pereyra.

Mamita, qué PÉSIMO ojo sigue teniendo Gallardo si pidió un jugador del mercado local y falopa de los que jugaron hoy!!!

Es LA oportunidad para desangrar a la dirigencia y pedirle tipos de Europa directamente, no volar bajo con los falopas de acá, de los que ya tenemos en cantidad acá, no aprendió nada parece

2 Me gusta

Juanfer, Montiel, Almirón y otro más que no alcance a escuchar (supongo que Pezzella)son los refuerzos que quiere Gallardo.

1 me gusta

Me hinchó las bolas el boludito este. Viven en un country completamente aislados de la sociedad, de que miedo hablan? Encima al tontito este le afanaron en Portugal como 300 lucas verdes mientras jugaba un partido. Que se haga coger y no vuelva a hablar de River nunca más.

11 Me gusta

El idiota de arevalo tiro en espene, yarroch tiene una bomba en el celular o algo asi.
Ojala sea literal y vuelen todos a la mierda.

18 Me gusta

Entonces es joaquin pereyra, sabes porque???

HEY MUÑECO YA SE QUE ME LEES, HACELO MUÑE HACELOOOOOOOO

Mientras que al mismo tiempo le desgarren la cola a los bosteros, firmo.

3 Me gusta

De tanto trollear con el Swift Castellanos, que va a empezar a meter mil goles y terminar jugando en el Real Madrid.

1 me gusta