Lo de Farias es mentira del chanta del representante. Se lo pasaba tirando humo de que lo querían River y Boca.
Montoya en central era interesante, pero los narcos no quisieron venderlo y se fue a Europa. Luego se pincho.
Lo de Farias es mentira del chanta del representante. Se lo pasaba tirando humo de que lo querían River y Boca.
Montoya en central era interesante, pero los narcos no quisieron venderlo y se fue a Europa. Luego se pincho.
¿Falopa local otra vez? Mamadera
Barinaga es bastante bueno
si traen a joaquin pereyra se confirma que gallardo es el mismo que se fué.
barinaga es horrible.
román vega es montiel zurdo en cuanto a caracteristicas, no se si tendrá la cabeza y los huevos.
La gestión actual no quiere que Gallardo acapare tanta fuerza como sucedió durante el segundo periodo de Rodolfo D’Onofrio, cuando el Muñeco tenía bajo su órbita al primer equipo junto a una linea de trabajo en la reserva y las divisiones inferiores.
@GermanBalcarce
Es LA oportunidad para desangrar a la dirigencia y pedirle tipos de Europa directamente
NO quieren venir, están todos en modo putito, onda Otamendi.
Barinaga es
La gestión actual no quiere que Gallardo acapare tanta fuerza como sucedió durante el segundo periodo de Rodolfo D’Onofrio, cuando el Muñeco tenía bajo su órbita al primer equipo junto a una linea de trabajo en la reserva y las divisiones inferiores.
@GermanBalcarce
Ósea sería tipo :
No quiero que nos robe el curro
Fernando Fernández de Cerro Porteño(?) kjjjj
que agarre YA MISMO
Chau uruguayo?
Mepa que se viene
BRITO HACELO Y ME MUERO
Brito: no te mueras badre, chill
Y si te llama David?
Campeón del mundo
Campeón de Eurocopa
Necesitamos un tipo con influencia internacional
Treze invitando a Zidane y Del Piero, intermediando para que nos den como ganada la Intercontinental del 96…
ufffff
Mira si gallardo va a pedir la vuelta de Enzo peres. Me acuerdo que cuando gallardo llegó a ese equipo de Qatar, se hablaba de que Enzo Peres lo llamo al muñeco para que lo lleve a ese equipo a hacer guita. El “después te aviso” de gallardo, fue rimbonbante