Re que Gallardo a Barco lo termino mandando la banco. Era suplente. Volvio a ser titular indiscutido con Demichelis, y este año por la pelea con Borja y seguramente con Demichelis, perdio la titularidad (y por eso lo han vendido).
En realidad Barco antes de venir era un refuerzo potable y había dejado un gran recuerdo antes de irse. Después cuando vino se fue cayendo a pedazos para convertirse en un hdmp!
A priori no era malo antes de venir, después si
Ademas, ¿ese Galoppo no es bostero?.
Tiene de ídolo a un jugador de la MLS, no puedo decir mucho sobre psychos.
Tiene de ídolo a un jugador de la MLS, no puedo decir mucho sobre psychos.
¿Quien tiene de ídolo a un jugador de MLS?.
con gallardo parece que vuelve el carnicero dolce #eltapado
¿Quien tiene de ídolo a un jugador de MLS?.
Alguien.
El drama igual no es que juegue en la MLS, sino que es un ex-jugador y lo defiende igual.
Ni cerca de River, lo prefiero a Pirez con todo lo que eso implica
Mamita, cómo te gusta romper la pija eh, yo ni te nombro encima, pero vos dele meter fichas, ya lo hiciste en otro thread hoy, soltame la verga un rato, Gaytar
El ejemplo de crespo es perfecto… se hacia la diva como jugador y despues se fue a dirigir a varela… igual me chupa los dos huevos trotamendi siempre me parecio sobrevaloradisimo y encima ahora ya esta re viejo
con gallardo parece que vuelve el carnicero dolce #eltapado
cantidad de desgarros vamos a tener este semestre cantidad
aunque sea ahora no va a ser su culpa
El ejemplo de crespo es perfecto… se hacia la diva como jugador y despues se fue a dirigir a varela… igual me chupa los dos huevos trotamendi siempre me parecio sobrevaloradisimo y encima ahora ya esta re viejo
y como jugador prefirio al parma quebrado antes que venir aca
Nunca te nombré, dije alguien. Sino habría dicho Fanatico.
Hacete el pelotudo, en el thread de Gallardo hiciste lo mismo hoy, a partir de una cita que me hicieron de un comentario mío, después llorás como una putita cuando los messistas te tenemos de puta loca cada vez que Messi te la ensarta hasta el esófago, queriendo despistar y distraer de que lo hacés por “cábala” o que no sos anti, cuando sos terrible anti Messi y estás cogidísimo desde 2021 a la fecha, por eso lo metés en todos lados y hasta cuando nada tiene que ver, como esto
Aparte de ser terrible fanboy mío, nombrándome y refiriéndote a mí hasta cuando yo ni te paso cabida totalmente de la nada, hasta debes soñar conmigo capaz, lo mucho que te habré cogido para que hagas eso, me compadezco jajaajj
Y aprovecho un pasarella gaga para echarle la culpa porque “le pidió plata para volver”
Espero que los refuerzos no sean como en su última etapa que nos llenó de falopa. Y no lo digo sólo por el plantel,al último estaba tan Gaga que llegó a pedir con insistencia por Juan Ramírez, Pol Fernández, Merolla, o sea realmente Psycho jaja menos mal nos salvamos de esos.
Juan Ramírez, Pol Fernández, Merolla, o sea realmente Psycho jaja menos mal nos salvamos de esos.
Y no olvidemos al Paty Castellanos, ídolo indiscutido (?) de @Murdoch
Decí que Juanfer y el que ataja penales para que salga campeón boca le recomendaron a Borja.
Murdoch de tanto tenerlo alquilado va a terminar provocando que venga el paty al clú.
Messi te la ensarta hasta el esófago
Admito que por 10 años me arruinó futbolisticamente, no solo a nivel selección reganlandome hasta vueltas olimpicas chilenas, sino incluso a nivel clubes metiendo un gol con la mano.
Con esa foto de perfil deberian banearte minimo hasta 2030