Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Uhhh la concha de su madre, ya empezamos, si pidió a esos dos falopas, sigue en modo psycho 2022!!

Les dije, MENOS MAL que se fue Garco, o con Gallardo era titular indiscutido!!! si pidió a Velasco que es igual…

2 Me gusta

El tipo ni asumió y les sopla 2 jugadores a la cacona kjjh por ese lado bien. Velazco puede salir bien, no es menos que Garco. Faloppo es medio incógnita. Esperemos que pida 2 más de jerarquía al menos, ya con eso me conformo

1 me gusta

POR DIOS NOOOOOOOOOOOOO, no de nuevo

Vamoooooooooooooooooo

ahora si sera una sorpresa la repesca de Agustin Palavecino

6 Me gusta

te imaginas ponga como condicion que le traigan al gusano DLC ?

detona el foro

5 Me gusta

si viene gallardo, no viene nadie mas y le pegan una buena patada en el orto a fonseca doy como cerrado un buen mercado de pases

1 me gusta

Velasco no, por favor. Almirón y Zaracho son un plus (para mí impagables) pero sigue faltando alguien con más marca, ubicación y dinámica en el medio.

Galoppo me gusta, pero a juzgar por su condición física, lo pensaría como suplente.

1 me gusta

Jaja los bosteros inventan nombres para después decir “eeeh Momián le ganó los refuerzos a Gallardo”. Dan ternura los hijos de puta

4 Me gusta

image

Que pesado este tipo siempre diciendo lo mismo, y tan peligrosa es argentina? que excusa pedorra

16 Me gusta

Todos los años venis a pasar las fiestas a el Talar y te da ansiedad vivir en Nordelta o algun otro barrio privado, Otamendi la concha de tu madre

9 Me gusta

Acá viven Veron, Ortega, Rikelme, Maxi Rodriguez y el Kily viven en Rosario! … son unos caraduras, si preferís EU todo bien, pero no inventen excusas.

5 Me gusta

Eso, en argentina viven personajes mucho más importantes y con mucho más dinero que Otamendi, pero se pegan a esa excusa de lugar común de la seguridad para no decir la verdad, que prefieren seguir cobrando en euros y viviendo allá

4 Me gusta

Dejen de llorar a Otamendi que es un burro y encima POLLERUDO. Esta clase de soretes no vienen porque para sus mujeres no es lo mismo sacarse fotos en Europa que en Buenos Aires

7 Me gusta

A este no le habian choreado feo en portugal? O me estoy equivocando de jugador?

3 Me gusta

Si

20 Me gusta

Listo. Entonces que no tire esa. Ademas, cuando viene a Argentina de vacaciones se la pasa haciendose el rocho y el humilde yendo a cada antro que de pedo deben tener luz… Deci que no queres venir pero que seguis al equipo y listo

7 Me gusta

Traigan a Pezzella.

3 Me gusta

Otamendi ya tiene 36 años, y en febrero cumplira 37. A menos que lo quieran para el Senior, es ridículo pedirlo. Era mínimo 2 años antes.

14 Me gusta

Ojo con la típica “lo quiso Gallardo pero el jugador prefirió a Román, la camiseta de boca pesó en la decisión”.

Ya vimos este humo varias veces…

7 Me gusta