Uhhh la concha de su madre, ya empezamos, si pidió a esos dos falopas, sigue en modo psycho 2022!!
Les dije, MENOS MAL que se fue Garco, o con Gallardo era titular indiscutido!!! si pidió a Velasco que es igual…
Uhhh la concha de su madre, ya empezamos, si pidió a esos dos falopas, sigue en modo psycho 2022!!
Les dije, MENOS MAL que se fue Garco, o con Gallardo era titular indiscutido!!! si pidió a Velasco que es igual…
El tipo ni asumió y les sopla 2 jugadores a la cacona kjjh por ese lado bien. Velazco puede salir bien, no es menos que Garco. Faloppo es medio incógnita. Esperemos que pida 2 más de jerarquía al menos, ya con eso me conformo
POR DIOS NOOOOOOOOOOOOO, no de nuevo
ahora si sera una sorpresa la repesca de Agustin Palavecino
te imaginas ponga como condicion que le traigan al gusano DLC ?
detona el foro
si viene gallardo, no viene nadie mas y le pegan una buena patada en el orto a fonseca doy como cerrado un buen mercado de pases
Velasco no, por favor. Almirón y Zaracho son un plus (para mí impagables) pero sigue faltando alguien con más marca, ubicación y dinámica en el medio.
Galoppo me gusta, pero a juzgar por su condición física, lo pensaría como suplente.
Jaja los bosteros inventan nombres para después decir “eeeh Momián le ganó los refuerzos a Gallardo”. Dan ternura los hijos de puta
Todos los años venis a pasar las fiestas a el Talar y te da ansiedad vivir en Nordelta o algun otro barrio privado, Otamendi la concha de tu madre
Acá viven Veron, Ortega, Rikelme, Maxi Rodriguez y el Kily viven en Rosario! … son unos caraduras, si preferís EU todo bien, pero no inventen excusas.
Eso, en argentina viven personajes mucho más importantes y con mucho más dinero que Otamendi, pero se pegan a esa excusa de lugar común de la seguridad para no decir la verdad, que prefieren seguir cobrando en euros y viviendo allá
Dejen de llorar a Otamendi que es un burro y encima POLLERUDO. Esta clase de soretes no vienen porque para sus mujeres no es lo mismo sacarse fotos en Europa que en Buenos Aires
A este no le habian choreado feo en portugal? O me estoy equivocando de jugador?
Listo. Entonces que no tire esa. Ademas, cuando viene a Argentina de vacaciones se la pasa haciendose el rocho y el humilde yendo a cada antro que de pedo deben tener luz… Deci que no queres venir pero que seguis al equipo y listo
Traigan a Pezzella.
Otamendi ya tiene 36 años, y en febrero cumplira 37. A menos que lo quieran para el Senior, es ridículo pedirlo. Era mínimo 2 años antes.
Ojo con la típica “lo quiso Gallardo pero el jugador prefirió a Román, la camiseta de boca pesó en la decisión”.
Ya vimos este humo varias veces…