Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

decime por favor que ya no tenemos el pase de esta momia porque seguro Gallardo lo quiere de nuevo : “puedo potenciar a Jose”

2 Me gusta

A Pajadela lo quemo el mismo Gallardo en esa fatidica serie contra Velez

2 Me gusta

Que mierda hacen hablando de paradela idiotas,
ni un mensaje más hasta que haya info del mejor dt de la historia.
Gracias

5 Me gusta

fue el mejor en la ida y lo borró. Alto enfermito.

3 Me gusta

Todavía no se reunió por ende es imposible que haya pedido refuerzos

Me corto la chota si se emperra en ir a buscar a ese falopa o similares!!!

No empecés con el pie izquierdo Gallardo que el horno no está para bollos y no me olvido cómo te fuiste de acá…

Ahí están diciendo en Espene que una de las condiciones que pide para volver es que le traigan 3 refuerzos de renombre y jerarquía. Espero que el pelotudo de Brito no se ponga en diva.

2 Me gusta

No tengo dudas de que si Gallardo lo llama a James, lo convence y viene corriendo

DALE MUÑECO, APUNTÁ ALTO QUE TENEMOS UN PLANTEL FALOPA

2 Me gusta

Joaquin Pereyra la rompe aca con Gallardo, saquen cap

Pezzella y Montien tienen que venir SI o SI pero el otro refuerzo debe ser volante por derecha o por izquierda, estamos acefalos en ese sentido y Nacho Fernanses como latente potencial titular

2 Me gusta

Pasa info

Es real esto ?

Me muero

1 me gusta

Te están leyendo Pablito, así que para bien o para mal, cuidate cuidate jajajaj

1 me gusta

lei Enzo Perez ahi abajo jajaaa lo unico que falta que vuelva este

2 Me gusta

Cagamos fuego entonces, tenemos tanta mala leche que el Bologna hizo una campaña histórica en esta temporada que terminó, formó un equipazo y juega la Champions ahora…

Que haya sido el mejor fue una falla de la matrix… no jodamos… pajadela no podía jugar ni en tigre…

1 me gusta

Daleee dirigentes de mierda, cierren a Gallardo y que empiece la DANZA DEL HUMO hijos de putaa, estoy más manija con los refuerzos de jerarquía que puedan venir, que por Gallardo

2 Me gusta
9 Me gusta

Tengo miedo de que Gallardo pida a Galloppo

Yo también, o que se le caigan los de jerarquía que quiere y no le quede otra que pedir opciones B y C y vayan por tipos así que no nos cambian la ecuación

1 me gusta

Si me estan leyendo rajen a Franco Armanco

4 Me gusta

Screenshot_717
el cagazo que tienen los porcinos

7 Me gusta