Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Gallardo mañana: TRAIGAN AL LITTLE DUCK!

9 Me gusta

Driussi kjjj ese es streamer no jugador.

2 Me gusta

Según C5N estos quiere traer Gallardo

4 Me gusta

Hasta que no vea una publicación oficial de River que Gallardo es el nuevo DT no voy a comer humo de los refuerzos que quiera el muñeco. Justo el tipo más hermético que tuvo el club ya va a dar a conocer los refuerzos sin haber firmado.

3 Me gusta

A Almiron lo empece a pedir hace meses aca.

4 Me gusta

Como andas marcelo? Tanto tiempo maestro

3 Me gusta

Como mucho vendrá Pezzella si Gallardo lo puede convencer. Nadie más…

Si Gallardo asume mañana, ahora si no hay excusas eh, con el 1 al mando y definiendo la copa todo de local el que no quiera venir que se vaya bien a la concha de su madre y no aparezca nunca más por acá, llámese Pezzella, Montiel, Almirón (vendiendo humo con su tatuaje) Muniain o el que sea accesible, claramente no me refiero a Julián Álvarez o Enzo F. Que son imposibles de pagar

3 Me gusta

Entre 2 y 3 refuerzos, van a pelar la guita. BIEN LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Ahora si, a pelar la billetar Brito… toda esa que es de River y qué tenia separada para comprar más bancos

2 Me gusta

Para mí si viene va a pedir a Juanfer, Pezzella y Montiel.
Los 2 primeros con un llamado y poniendo la tarasca los traes.
Montiel tiene una oferta de Bologna, si prefiere irse a ese club de mierda que no.vuelva nunca más, más de 7 palos no hay que poner.

1 me gusta

Almirón es el reemplazo del Pity que quiso inventar con Rollheiser, Paradela y no se quien mas de extremo izquierdo. Ojalá venga asì no hace pelotudeces con Mastantuono

3 Me gusta

Pero Almirón no vale como 30 palos ? Es imposible.

1 me gusta

y a Enzo Diaz lo va a volver a hacer jugar heterosexualmente tambien

3 Me gusta

Que venga el vasco tambien, ahora que viene un tecnico

3 Me gusta

no aguanto hasta mañana sin noticias.
Si viene Gallardo fue masterclass de Brito
Y si no viene son los mas idiotas del mundo, cualquier otro nombre que se baraje es malo al lado de EL
Ni klopp me alegraría en este contexto

2 Me gusta

Por favor, no caigan en el bait “Miguel Almirón”.

5 Me gusta

Vuelve a sonar el vasco @Mrbuzz

2 Me gusta

bienvenido a River

13 Me gusta

Es puro humo pero que bien que vendria Montiel en este momento. Es el unico puesto donde sabemos que no hay nada de nada.

2 Me gusta