Buen pibe o buen periodista? Porque a mí me parece bastante opa su forma de hablar.
La unica cagada para hacer una limpieza es que la mayoría de los nombres a salir son o pedidos suyos o jugadores dirigidos por el que tuvieron su prime:
- Herrera (pedido suyo)
- Pirez (pedido suyo)
- Funes Mori (prime)
- Kranevitter (prime)
- Pity (prime)
- Nacho (prime)
- Solari (pedido suyo)
Seguramente a los que tuvieron un buen momento con el va a querer ver si los puede revertir.
El único potable a irse es Fonseca
Es una pelotudez estar criticando y sacando del equipo a Gattoni por 2 partidos con Demichelis
Prefiero que se haga 16 goles en contra que ver 10 minutos más de de Constantes Pifiez
Urgente un tipo arriba, un delantero q acompañe a Borja o un Almirón que gane en el uno contra uno, ayer podíamos jugar una hora más, que si el pibe no pateaba ese tiro libre, que no hacíamos un gol a sarmiento, el otro día con Godoy cruz más lastima aún dimos en ofensiva…
Para mi, suponiendo que Gallardo potencia un poco a cada jugador, el plantel toma otro color.
Sigue faltando, pero si 4/5 jugadores que hace meses no aportan nada, se acuerdan como jugar al fútbol, y sumamos 2/3 refuerzos que seguro va a pedir el Muñeco, estaremos bien
es increible que estos dirigentes de mierda hicieron que nos fumaramos todo el MP con Demichelis sabiendo practicamente que le iban a dar una patada en el orto, son unos tremendos hijos de mil puta
hasta me hace pensar que lo hicieron con la complicidad de conchita para meter un par de negociados como el del principe Adam, y se quedaron cortos porque les falto el falopon uruguayo Rodriguez
Tiene buena info, no me importa como la transmite.
Solamente les aclaro, que limpiar jugadores también es una inversión, porque hay que pagarles.
Si bien es un bajon por la cantidad de nombres que trajeron, la verdad es que no se gastaron nada. Algo así como 8 millones de dólares vs 16 millones de Barco (sin contar que entró plata por Paradela)
Osea que venimos de superavit + el saldo de este mercado es positivo. No tienen excusa para no traer 3 o 4 refuerzos más de jerarquía.
yo pregunto porque vi una placa en la TV que decia Pezzella, Montiel y Almiron como refuerzos
eso seria ahora o para el MP 2027 ? pregunto porque pasaron como 2 meses desde que abrio el MP y estos forros se lo fumaron con Demichelis un tipo que rajaron a la 2da fecha…
Estaba viendo que el mercado dura hasta el 30 de agosto.
Con la serie de talleres tan cerca, está cantado que los que jueguen van a ser los falopas que ya tenemos. Con suerte llega Pezzella y Muniain, si los pide Gallardo y los cierran rápido.
Todo lo demás que suene va a ser si ‘‘pasamos octavos’’.
Si, cómo en 2022…
2019 tambien con paulo diaz, incluso con gallardo
estos tejemanejes ya eran comunes en la epoca del Muñeco por eso yo soy un poco esceptico, despues de tanta merda que tuvimos que comer, ahora yo quiero ver para creer, ya no compro mas humo. Quiero hechos.
Se terminó la joda para estos parásitos. Gracias dios.
ver para creer, no compro mas los rumores de los periosidas que nunca pegan una
Pezzella, Montiel, Juanfer y Driussi, con eso estamos
A Fonseca si, a Bareiro no creo xq es un Burré de Ciudad del Este!!
Es un muerto?? Si, Pero un muerto q no para de correr y para la presión alta q le gusta a Gallardo le sirve.
Si viene Napo Turiver le tiene que dar un doctorado honoris causa, todas las contraseñas y vía libre para que limpie este antro a fondo SIN PIEDAD.
Lo tomamos con pinzas por la fuente pero 5.5 palos por un lateral derecho bicampeón de América, campeón del mundo que llega y juega es una GANGA. Además Cachete tiene poder de reventa aún.
En el medio marca Biscay
Peña y Villagra, confío que con Gallardo van a rendir