Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Mientras sean puntos y no años (!!!)

Quiero que a partir del martes no se pueda respirar por la cantidad de humo que nos vamos a encontrar cada vez que entremos a este thread.

1 me gusta

Nadie en SL quería que se vaya, era su capitán y figura, después lo empezaron a putear porque destrato al Club.

Gallardo tiene la capacidad de convencimiento para sacar lo que busca de los jugadores, si después el paragua no le da lo que busca seguramente lo limpie.

3 Me gusta

Martes ? A partir de mañana ya arranca el humo por Pezzella y Montiel

4 Me gusta

y se festeja en pija

3 Me gusta

La gente quiere al español ok? Y gallardo es del pueblo

1 me gusta

Tal cual, pero humo de refuerzos que te levanten de la silla, no falopas como Gómez, que ojalá ahora se caiga!!!

Gagardo va a tener que hacer un serio laburo de limpieza. Minimo 10 salidas

2 Me gusta

Es un tremendo fantasma que flashea ser Victor Hugo desde una habitación de la casa de los padres. Vive hablando de si mismo y repite treinta veces la mismas cosas, te llena de falopa mal cortada.

5 Me gusta

Espero que Gallardo no se le ocurra pedir falopa local como le gustaba hacer!!! no estamos para más de esos, es pedir gente que venga de Europa, se ponga la camiseta y esté para jugar en el Kempes de una

7 Me gusta

Ayer ya estaban diciendo que su viejo anhelo es Joaquín Pereyra y que todavía le interesa :+1:

Armanco fuera
Nacho Fernanses fuera
Fonseca? No te conozco tu estas fuera
Funes Bobi fuera
Pirez fuera

12 Me gusta

Me mata que de fondo tiene la copa del mundo y un Martin fierro (???) que hijo de

2 Me gusta

Si no confirman a Pezzella esta semana, ni nos presentemos a jugar octavos.
Además, chau Casco, Pirez, Nacho F., Fonseca y algún falopa más que me este olvidando.

4 Me gusta

La compra al pedo es la de Gattoni, Gómez nos hubiera venido muy bien.

2 Me gusta

Gattoni es un prestamo, lo mandamos a comer pasto al predio nuevo y listo

5 Me gusta

Si gallardo logra tener un mediocampo como los que solia tener, gattoni va a poderjugar mas suelto atras. Con demichelis quedaba muy expuesto xq el mediocampo no existia y los laterales eran horribles

3 Me gusta

La última etapa de Gallardo se caracterizó por lo mismo, pero con la salvedad que eramos protagonistas en ataque. Entiendo que ahora que ya no está Enzo P. puede armar un medio más dinámico.

Si, es bueno el pibe

Pero compraron a Gattoni porque se había caído lo de Gomez.