Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Gil Navarro dijo recién que Gallardo puso como condición para volver que le traigan 3 o 4 refuerzos.

1 me gusta

Sabés que estoy empezando a entender a Guardiola y asumir la derrota (?)
El tipo se enamoró de los mediocampistas y jugaba con un delantero y seis volantes. Sin dudas dominás el partido ahí mientras los tipos sean buenos obvio. Gallardo se cansó de ganarle a boca porque el medio nuestro les pasaba la pija por la cara siempre.

Alguien lo tiene a ese tal Renzo Pantich? Porque dijo que a Fonseca le están buscando una salida.

Además de esto que tiene bastante lógica.

5 Me gusta

Y se ha dado cuenta de que lo que trajeron no son refuerzos sino mas de lo mismo.

Tiene varios videos en Youtube con algunas cosas que ha acertado, con lo cual a mí me parece que debe tener contactos con la dirigencia del club por lo que siempre dice.

Penales Pirez y Paulo Sida no pueden jugar mas en River. Hay que traer una defensa nueva urgente. Pezzella y Muniain debieran ser los primeros refuerzos y rajar a Fonseca, Gattoni y todos los muertos que trajo Demiverga.

4 Me gusta

Lamentablemente el forro diaz ya le renovarán z pero penales pirez se tiene que ir

1 me gusta

Como descomprimió lo de Micho.

Gallardo si llega va a potenciar a todos y por lo menos se acaban los negociados.

Es increíble, cambio todo de un dia a otro

Hay que refundar el thread de astrología

1 me gusta

Prácticamente desde mañana hay 10 días para cerrar refuerzos y te diría que menos todavía si tenemos en cuenta que tienen que venir a agarrar ritmo.
Se nos vienen unos 10 días llenos de humo, van a sonar mil nombres por día. Hermoso gente venga todo ese humooo

4 Me gusta

Que tampoco fue mucho. Unas patadas en 2015, algunos buenos partidos en 2017 y después siempre fue un lastre nunca entendí su idolatría

2 Me gusta

Se referia al plantel de pendejas que se esta comiendo

9 Me gusta

Montiel , Pezella , Munain y Zaracho como dicen por alli y todo el año es carvanal

2 Me gusta

Patanian y Francescoli trajeron 7 suplentes este año mamita que manera de tirar a la basura 2 mercados de pases.

7 Me gusta

La que hicieron pasar como la novela del mercado de pases no entro hoy en un partido que pedía a gritos un delantero más
Así de corrupto fue lo que hicieron este mercado de pases

5 Me gusta

Todo lo que digan hasta que entre el nuevo DT, es invento

No creo que Gallardo haya dicho ya que quiere a Pezzella. Ni deben haber arreglado cosas mucho mas basicas como para ponerse a hablar de refuerzos

2 Me gusta

El 3 que tenemos es un papelón

1 me gusta

Ese es el que habla como vendedor de alfajores en el tren?

1 me gusta

Si viene gallardo, dudo que lo quiera al español… montiel, Pezzella y zaracho serian la solución definitiva.

1 me gusta

Ojo que el chilote se fue como despidiéndose eh, no sea cosa que se las quiera tomar ahora que vuelve Gallardo, hay que ver cómo quedó la relación de esos jugadores con él en 2022…

8 Me gusta

Dalee locoo, que hay tiempo pero se tienen que mover esta semana, presentación rápida de Gallardo, nada de bienvenidas eternas ni nada que hay que ganar la copa

Pezzella, Montiel, Muniaín y Almirón o James y estoy, dale Muñeco, aceptalo al vasco, 31 años, se muere por jugar acá, va a dejar la vida, viene por la gloria, no empecés con el pie izquierdo que la gente no se banca nada ya

5 Me gusta