Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Si agarra Gallardo viene con 3 o 4 refuerzos seguro, es más debe ser una condición que puso esa. Con este plantel sabe que no le alcanza para nada.

Era necesario desperdiciar el mercado de pases en alguien que ya se sabía que tenía el ciclo terminado?

Otra más de la dirigencia nefasta

7 Me gusta

a Fernandez no creo que lo borre, para mi va a hacer como con Ponzio antes de retirarse, que casi ni lo ponia.

1 me gusta

Che pero si vamos por el paragua Almiron nos quedamos sin cupo para Iker

Quiero creer que Gallardo a Fonseca lo borra.

11 Me gusta

Gallardo lo borra a Bariero y Fonseca, fija que lo hace

1 me gusta

Imposible que borre a algun refuerzo que cayó en este mdp, y a fonseca seguro le da una chance por ser ahijado del chorro uruguayo

1 me gusta

A Fosneca lo puede llegar a a limpiar porque no le gustan los 5s tan lentos, pero a Bareiro va a intentar hacerlo figura como a Borré, por características es similar.

El que la va a pasar mal es Borja, se le terminó la jodita de quedarse parado en el área esperando que se la dejen servida y reclamándole a todo aquel que no se la dé.

3 Me gusta

El que le va a agradecer si lo hace a Borja más participativo y que termine siendo menos pasivo esperando la pelota, va a ser el técnico de Colombia.
Respecto al paragua, si este no termina mostrándose como un jugador que por lo menos haga goles, lo va a terminar limpiando, porque no va a querer delanteros que solo chocan y no aportan gol. Borre era burro, corría y molestaba pero así como erraba goles, también los hacía y eso lo sostuvo.

Acá con Gallardo el que no entregue todo en cada entrenamiento y después lo replique en la cancha lo borra, no va a haber tiempo para esperar a nadie, o rinde o come banco y en diciembre buscan club. Agarra un equipo en etapa terminal. Y sin una pretemporada lógica con un buen nivel físico.

2 Me gusta

Ay ay ay dirigentes hijos de puta si no vienen Pezzella y Muniain que quilombo se va a armar
:musical_note: :musical_note:

2 Me gusta

33 Me gusta

Y eso que tenemos suerte de que el mercado está abierto 1 mes más, mirá si cerraba la semana que viene, HASTA LAS PELOTAS estábamos!

Era para semestre de transición, tirar la copa y nos vemos el año que viene de cero

2 Me gusta

Empiezan a huir las ratas de galpón que nos habían venido a chupar la sangre y vivir la buena vida a costillas de River!!!

3 Me gusta

Y quiero ver esa foto del chilote de mierda jurando a la bandera argentina, que todavía no salió NADA

2 cupos para extranjeros necesitamos, Almirón y Muniaín, que no jodan, ya bastantes nos venimos bancando el hincha como para que nos comamos una más, con Gallardo solo no se soluciona todo, dirigencia de mierda

4 Me gusta

Cagó el Enzo.

30 Me gusta

Qué hombre! Por favor!!

7 Me gusta

Una diferencia clara entre el paragua y el colombiano en general es que los limítrofes siempre son están más predispuestos al sacrificio y trabajo de equipo.

En los papeles Bereiro me parece un jugador más similar al estilo de delantero titular para Gallardo, aunque también casi siempre tuvo uno más estático en el plantel.

2 Me gusta

Los tres cagaron en fútbol están PATANIAN, FRANCESCOLI y PONZIO. Ojalá Brito siga con los huevos puestos y los saque cagando.

13 Me gusta

Plantel de 9 puntos casi 10 tiró el sojero en enero, casi cagándose de risa todo suelto de cuerpo, ni olvido ni perdón a ese hijo de puta que después del retiro se tendría que haber quedado en el campo y no manchar lo que hizo acá como jugador!

17 Me gusta

No es una condicion sine qua no esa.
Los mismos cuervos se lo querían sacar de encima y en la copa américa dio realmente asco.
Si en su selección no mostraba sacrificio, porque crees que lo va a hacer en River?

Para mi es un medio pelo que vino por los negocios que tiene el manager con su representante.

1 me gusta