Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

me cuentan que gallardo trae estos extranjeros y brito en la mesa chica le mostro los jugadores a patanian, ratanian esta a golpes de puño con brito en estos momentos. re caliente estan tratando de separar estos serian los jugadores.
image
image

4 Me gusta

Montiel, Pezella, Almirón, Munian, con eso podemos arrancar algo. Afuera todos los negociados

1 me gusta

Muniain viene si asume Gallardo

Para mi ya está encaminado eso

6 Me gusta

Mínimo, un central y un volante de jerarquía en serio. MÍNIMO

1 me gusta

No lo veo pidiendo a Pezzella, no solo es pesado y lento sino que se esta haciendo el dificil para venir. A Montiel si, lo pide de cabeza

4 Me gusta

Álvaro Barreal.

jaja re trucho

Vamos con Miguel Almiron. Ahora sumen a Lucas Ocampos asi ganamos la copa.

1 me gusta

Ojala venga almiron pero con esta dirigencia lo dudo. A Enzo si no lo llaman no activa

1 me gusta

Asume el Martes y comprarle refuerzos específicos y volar a la mitad de la falopa del plantel

3 Me gusta

Es obvio que TODO jugador estará más entusiasmado en venir a River con Gallardo antes que con el burro de Demichelis. Harán más fuerza para venir, eso es un plus.

5 Me gusta

Que venga el al ain y el Pachuca amigo
Le jugamos mano a mano al city también

1 me gusta

Que habría que traer?

Ya están tirando Pezzella, Montiel y Almirón. Pero suena a humo…

8 Me gusta

Gattoni? Pero si lo apoyabas jajja

Bueno veremos. Faltan 1 o 2 volantes además de Almiron y con eso estamos.

Si Brito cierra al muñeco y lo trae con esos refuerzos literalmente se pone en pelotas el colorado. Pero hay que agarrar todo con pinzas.

5 Me gusta

Lo banco sí, están todos yendo para atrás, no te das cuenta? Con otro técnico van a tener que demostrar sí o sí

3 Me gusta

Para mí Gattoni, Solari, colidio van a ser tenidos en cuenta por gallardo. Yo creo que la dupla de ataque va ser Solari-Borja
Doble 5 y lanzini de titular. El otro lado sería la incógnita y la defensa.

1 me gusta

Solo espero que borre a Fernández y Pirez.
A los rotos también deberia limpiarlos.

2 Me gusta