me cuentan que gallardo trae estos extranjeros y brito en la mesa chica le mostro los jugadores a patanian, ratanian esta a golpes de puño con brito en estos momentos. re caliente estan tratando de separar estos serian los jugadores.
Montiel, Pezella, Almirón, Munian, con eso podemos arrancar algo. Afuera todos los negociados
Muniain viene si asume Gallardo
Para mi ya está encaminado eso
Mínimo, un central y un volante de jerarquía en serio. MÍNIMO
No lo veo pidiendo a Pezzella, no solo es pesado y lento sino que se esta haciendo el dificil para venir. A Montiel si, lo pide de cabeza
Álvaro Barreal.
jaja re trucho
Vamos con Miguel Almiron. Ahora sumen a Lucas Ocampos asi ganamos la copa.
Ojala venga almiron pero con esta dirigencia lo dudo. A Enzo si no lo llaman no activa
Asume el Martes y comprarle refuerzos específicos y volar a la mitad de la falopa del plantel
Es obvio que TODO jugador estará más entusiasmado en venir a River con Gallardo antes que con el burro de Demichelis. Harán más fuerza para venir, eso es un plus.
Que venga el al ain y el Pachuca amigo
Le jugamos mano a mano al city también
Que habría que traer?
Ya están tirando Pezzella, Montiel y Almirón. Pero suena a humo…
Gattoni? Pero si lo apoyabas jajja
Bueno veremos. Faltan 1 o 2 volantes además de Almiron y con eso estamos.
Si Brito cierra al muñeco y lo trae con esos refuerzos literalmente se pone en pelotas el colorado. Pero hay que agarrar todo con pinzas.
Lo banco sí, están todos yendo para atrás, no te das cuenta? Con otro técnico van a tener que demostrar sí o sí
Para mí Gattoni, Solari, colidio van a ser tenidos en cuenta por gallardo. Yo creo que la dupla de ataque va ser Solari-Borja
Doble 5 y lanzini de titular. El otro lado sería la incógnita y la defensa.
Solo espero que borre a Fernández y Pirez.
A los rotos también deberia limpiarlos.