Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Si yo también pero investigue y se pueden 3 y 3

1 me gusta

Con rajarlo en medio de la copa América, antes de los amistosos, estábamos 10 puntos ahora

Ahora lo van a ir a buscar a Gallardo para ganar tiempo, porque ya conoce al club, a muchos jugadores y porque le van a tirar todo para que se haga cargo y estos se corren y no mueven más un dedo, como hacía Donofrio y compañía

1 me gusta

Jujuju me entero que lo rajaron al Dt y sueño con que vuelva Gallardo y lo primero que haga en la práctica sea

“Vos pibe, Carbono, o como te llames, ya mismo a préstamo a Banfield para ver si soportas el ritmo de primera, 1 añito ahí y vemos, pero ahora fuera. Vos Bareiro, no te pedí, necesito cupo para Iker, así que no te inscribo para la Libertadores, conmigo vas de atrás, tu próximo partido es Copa Argentina 2025. Paulo, desde afuera me dí cuenta que el problema de la defensa sos vos, sos muy desordenado, avísale a tu representante que reflote la negociación así te vas por las buenas, pero el puesto lo tengo ocupado para Pezzella, como capitán y como titular, de suplente no vas porque no voy a tolerar que el mejor pago sea un suplente que no voy a usar. Echeverry… qué haces acá si desde un primer momento tu intención fue irte por monedas diciendo que no vas a Renovar?? Conmigo no juegan los pibes que no son agradecidos al club en el que crecieron”

“Fonseca, por respeto a tu papá te doy 20 minutos para sacar tus cosas del vestuario…no mejor 15, -procede a sacarse el cinto- ush ush, juira, juira”

19 Me gusta

Si olvídate a Echeverry lo hacía comer banco después de esa declaración. Le bajaba los humos y renovaba seguro jajaa

8 Me gusta

Si viene Gallardo, ojalá lo siente en el banco a la rata Chequeverri, por hacerse el pija, qué lindo sería! jajajaa

12 Me gusta

La otra es que sino trae a mo tiel lo piense al chileno de lateral y le diga: ah así que no querés jugar de lateral y solo de central? Bueno sino jugas en dónde te digo no jugas más conmigo total centrales tengo.

1 me gusta

Y si hay un común denominador con todas las versiones de Gallardo es eso, que no le gustaban los mocosos agrandados. Los mandaba al freezer.

10 Me gusta

Gallardo es el padre de esa criatura horrible, no hay chances.

1 me gusta

@Saucedo: Patanian le dijo a Brito “es el o yo, vos elegís”, el presidente se le rio en la cara y le dijo que cierre la puerta con llaves antes de irse

@Champion: Me notificaron muchos gritos y enojos en uno de los despachos del Monumental, crisis nerviosa de uno de los dirigentes mas importantes del club

1 me gusta

Para mí juega Paulo pero capaz lo recoja nvierte en lateral pero si el chileno se pone en caprichoso no juega más con Gallardo no es Demichelis que te permite todo.
Con el muñe tenés que estar dispuesto a jugar en dónde te diga.
Si el chileno se planta de que quiere jugar de central solamente le pega un voleo en el orto.

1 me gusta

Lloro si pasa esto @shadergol , si pasa ya puedo morir felíz

4 Me gusta

No está, hay 1 solo cupo y Gallardo pidió a Almiron. Ahora si el Newcastle pide 40 palos y River sale corriendo quizá lo acepte antes q nada.

Igual dudo q Gallardo lo acepte, no es su tipo de jugador favorito. A Gallardo le gustan corredores y gambeteadores.

1 me gusta

Jajaj para mí a Fonseca lo raja a la mierda.
Así que puede pasar tranquilamente.

4 Me gusta

Fonseca, me gusta tu estilo, fue dificil cortarte

24 Me gusta

Pero Almiron no llego nunca a obtener la nacionalidad argentina? O ni siquiera le intereso?

Leer que Gallardo podria agarra, que ya le pidio a Brito que le traiga a Pezzela, a Cachete Montiel, al Paraguayo Almiron, es demasiado EXTASIS… pasa esto y me muero de felicidad

9 Me gusta

Sale todo por 2 pesos, dale que hay que armar un plantel nuevo en 20 días!!!

4 Me gusta

Munian ya no corre más? Me parece buen jugador si Gallardo es el dt.

Igual, cómo dijo alguien antes, es clave traer jugadores en el medio.

2 Me gusta

Gallardo

Almiron
Pezzella
Ocampos
Montiel

La 5ta

5 Me gusta

Ojalá vengan todos los q suenan, pero x mas q venga Gallardo vendrá Gómez, un mixto y 1 más

2 Me gusta