Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Increible como se desperdicio la pretemporada y el mercado de pases, lo tenian que rajar antes…

Pero bueno, algo es algo…

13 Me gusta

Traer: pezzella, montiel, tagliafico, zaracho, muniain, un volante por izquierda (mercau por ej, no se me ocurre mas), hacer un tirito por nico gonzalez,

Vender/regalar: gonzalez pirez, herrera, kranevitter, bareiro, casco, enzo diaz, fonseca, colidio, solari, funes mori, carboni, gattoni, paulo diaz

1 me gusta

Te corrijo se pueden traer 3 en cuartos y otros 3 en semis. es decir podes hacer 11 modificaciones maximo.

1 me gusta

hay tiempo de ir por iker ahora que se va el pasante???

4 Me gusta

Si agarra Gallardo no lo va a traer a Iker, lo va a trae a Juanfer. Hay 1 solo cupo.

No es del gusto del nuevo DT de River, Pinola

2 Me gusta

nooo, por favor no, basta de ex…

1 me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa los refuerzos que pida Pinola jaja. Me la corto si se queda este vigilante del cabello.

1 me gusta

Y Blanco se lo va a vender… claaaaaaro q si!

1 me gusta

Muy lindo lo de montiel y pezzella pero no tenemos mediocampo

Si no traemos jugadores ahi, lo demas no va a importar

9 Me gusta

Necesitan verlo para darse cuenta

Culo para arriba quedaron los refuerzos. Hace una semana estaban presentandose en conferencia y hoy el técnico que los trajo se va.

2 Me gusta

bueno ahora pueden traer al vasco, a pezzela, a montiel, al paraguayo, y pegarle una patada en el orto a armani a fin de año

2 Me gusta

Dos volantes mixtos o uno como mínimo, eso debe ser prioridad

4 Me gusta

:smoking:

4 Me gusta

Pezzella, Tagliafico, zaracho, Muniain y un segunda punta de jerarquía.

Dt: MG

Con eso me le paro de manos a cualquier Brazuca . A ver si tienen huevos de venir a buscar la copa en el monumental

1 me gusta

Nos hacemos pija, imbécil.

capture1

11 Me gusta

Seguro? yo tenía entendido que eran 2 y 2 nomás, ojalá sean 3 y 3, cosa de que podamos traer a full este mes y que entren los 5 mejores que se lo hayan ganado a los octavos

Todo más impresentable e improvisado, imposible, para eso lo hubieran rajado antes! todo a los ponchazos y más atado con alambre que nunca, es como si recién ahora empezara la pretemporada y el mercado de pases y nos quedan 20 días para los octavos, como en 2022

2 Me gusta

Hay que masacrarlo a ese armenio cometero de mierda que vino a hacer guita a costillas de River, tremendo hijo de re mil putas

Espero que dentro de esos 7, esté Muniaín, debe estar caminando por las paredes de querer ser dirigido por Gallardo, si debe haber visto todo el ciclo y estuvo en el Bernabeu jajaja

Este armenio sorete debe querer meter a sus falopas con su amigote Berman, forro de mierda

9 Me gusta

Lo tenían que rajar antes del parate. Hasta nosotros que no tenemos ninguna ingerencia en el club nos dábamos cuenta de que no iba más Demichelis.

Estiraron en vano la agonía, y sobre todo, se perdió tiempo de trabajo. Inentendible que quienes manejan el club no vean cosas como esta.

O de verdad la presión del hincha esta vez surtió efecto, sino le respetaban el contrato.

4 Me gusta