Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Íker Muniain:
image

Pezella:
image

7 Me gusta

Es su momento chicos

1 mes y medio perdido al pedo hijos de puta, ahora te van a pedir 40 palos por cualquier muerto que salgas a buscar apurado ( si es que buscan a alguien)

5 Me gusta

Se considera refuerzo no ver mas a lux y pinola en el banco?

12 Me gusta

Pezzella
Montiel
Almiron
Taglafico

Basta de falopa.

5 Me gusta

Obvio que si

1 me gusta

Volante mixto
Un tres
Munian

5 Me gusta

Si viene Gallardo, a más de uno de estos los va a limpiar, a Bareiro ni lo va a usar a menos que entre en los negociados de la dirigencia y ahí sí estaríamos al horno!!!

Montiel, Pezzella, Muniaín y un delantero o extremo picante (Almirón, James, el que sea pero bueno) y me conformo!!!

8 Me gusta

Necesitamos un 8 con llegada al área.

2 Me gusta

Se vende todo lo que hay actualmente, necesitamos cupos de extranjeros y TITULARES!

7 Me gusta

Encima a Taglia el Lyon lo quiere vender.

Montiel Pezzella Diaz Tagliafico
Sant’Anna Boselli Gattoni Diaz

LE QUEREMO GANAR LA LIBERTADORE A DOMINGUE TITIIIII

9 Me gusta

Uff cambiaria a gomez por diaz nomas si es que viene.

5 Me gusta

Qué lindo sería cambiar los dos laterales por Cache y Taglia, encima con la novia que tiene este último, SE ME ESCOMETCHE LA COTCHA, llámenlo a Bubiiii

5 Me gusta

Creo que Gallardo sin dudas va a pedir a Montiel y Pezzella

A esto hay que agregarles que muchos quieren ser dirigidos por Gallardo y eso va a facilitar mas las cosas.

19 Me gusta

Sampaoli y Muniain, ya

4 Me gusta

Está bueno exigir jerarquía, pero tampoco sueñen tanto.

Nico Gonzalez vale 40 millones
Almirón también
Tagliafico no debe ser caro, pero si en contrato

A todos, los va a querer antes un club con más poderío económico que River.

Muy movidito va a estar agosto

2 Me gusta

Mientras el manager no tenga ingerencia con el tema de que “los que quieren venir a River deben hablar con él” tipo mensaje mafioso de “arreglas conmigo el diezmo y acepto que vengas”, esto puede cambiar. Porque el muñeco es un imán para muchos jugadores querer ser dirigidos por él.

3 Me gusta

Para asegurarse ganar esta copa hay que invertir, lamentablemente le dejaron al imbécil la opción de traer jugadores en este mercado de pases que no le suman nada al equipo y se gastó guita al pedo. Ahora hay que invertir de verdad y dar el salto de calidad necesario para ganar la copa.

3 Me gusta

Hay que sacarse los ñoquis extranjeros que pululan en el plantel y que no rinden, porque salvo Borja el resto es al pedo que sigan ocupando cupos, incluso el muerto paraguayo que trajeron.

7 Me gusta

pesimo mercado de pases teniendo en cuenta que el nuevo dt no va a poder elegir sus refuerzos. y ni hablar que hicieron capitan y mejor pago dle país a ese chileno que nunca le dio para River.

7 Me gusta