Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Khe

Por menos de esa plata traían a Pezzela jajaja es una joda esta dirigencia. Se pasan de chorros.

3 Me gusta

River por nombre y plata podría tener, de acá a un año o dos, un equipo con jugadores como: Bono, Montiel, Pezzella, Martinez Cuarta, Tagliafico, Ocampos, Almirón, Nico Gonzalez, Icardi, etc
Sumado a los pibes de inferiores y algún que otro jugador actual que levante el nivel, tendrías el mejor plantel de américa, cómo para ganar varias copas seguidas.

Pero para eso, lo forros de los dirigentes tienen que hacer la gestión, comerle la oreja a los jugadores para que vengan, prometerle estabilidad y gloria y poner la teca donde haya que ponerla.

Obviamente no va a pasar porque prefieren seguir robando con negociados falopa y le chupa un huevo la gloria deportiva.

yo lo pedi, mira yo te cierro un mercado con taglia y montiel y dsp vemos… pero sin laterales no se puede jugar

NO.

Venta de terrenos del Monumental para hacer un negocio inmobiliario= muchísimo mas dinero, y es guita segura, nada de una apusta como es lo deportivo.

Para obtener resultados deportivos, hay que invertir muchos millones de dólares, y lo único que paga algo de guita es ganar Libertadores. Pero solo paga 20 millones y eso es por ganarla. O sea que para que eso sea negocio, deberían gastar mucho menos que ese dinero en compra de jugadores y con sueldos no muy altos. Ademas de la obviedad de ganar si o si Libertadores.

Vos seguí pidiendo que no se afanen la guita… porque directamente todo el patrimonio de club sería de un empresario, así que simplemente se quedaría con lo suyo. Sin necesidad de gastar un peso en refuerzos ni nada.

2 Me gusta

Ahora SÍ, ahora que se fue la lacra que nos privó de tener tremendos jugadores, NO TIENEN EXCUSA para no traer a Muniaín, Pezzella y un par más eh!!

Si agarrás vos Gallardo, más te vale que llames a Iker y que venga de una, mirá que muchos no nos olvidamos de cómo te fuiste, tirá una para el hincha si te lo querés volver a ganar de entrada!

5 Me gusta

Ledesma
Montiel Pezzella Boselli Tagliafico
Zaracho Peña Lo Celso
Juanfer/Muniain/Mastan
Nico Gonzalez Borja

Dt: Marcelo Daniel Gallardo

5 Me gusta

mañana hay q putear a la dirigencia, no a demichelis, demichelis ya fue, es historia hay q meterle presion a los hijos de puta de brito, patanian, enzo, ponzio pq se perdio una pretemporada entera por bancar al forro este, mañana a meter presion q traigan un dt de verdad y jugadores de jerarquia

5 Me gusta

Ahora traigan a Pezzella.

3 Me gusta

Tal cual!! para que no crean que cambiando el técnico ya está, que sigan trayendo refuerzos, que el pasante les pidió pura mierda!!!

3 Me gusta

Hay que poner la guita y traer un 4, un 6 y un volante de jerarquía ahora, más si el apuntado es Gallardo

2 Me gusta

exacto, porque hacen la misma de siempre, la mas facil para q a ellos no los puteen nunca,no hay q caer en esa

1 me gusta

Hasta cuando hay tiempo para incorporar?

Fines de agosto escuché, espero que no sea bait, el tema es que el 18 ya jugamos con Talleres

Si tienen que traer otros 5 refuerzos y anotarlos a esos y no anotar a los 5 que trajeron, QUE LO HAGAN

Que enderecen y arreglen este mamarracho

4 Me gusta

Si no los anotan ahora recién en semis pueden anotarlos no?

Hasta el viernes 30 de Agosto

2 Me gusta

No no, osea vos podés traer 10 refuerzos más ahora, los anotás y pueden ir jugando por el torneo local, pero para los octavos tenés que elegir solamente 5 de todos los que traigas, después en cuartos otros 2 más creo y en semis otros 2 más

Osea que si ya trajeron 5, todavía pueden traer 4 más para jugar la copa en caso de que lleguemos lejos, y para el torneo pueden traer más todavía si quisieran jajaja

1 me gusta

Miren si está semana se confirma que vuelve el muñe y cerramos a Pezzella, Juanfer y Valentin Gomez?.

  • Me pongo a saltar de felicidad, con eso estamos. Veni Talleres
  • No creo todos pero alguno/s de esos seguro viene.
0 votantes

Que no estén 1 mes pelotudeando con el técnico ahora eh, que los conocemos a estos LENTOS, esta semana tiene que cerrarse el técnico y que caigan un par de refuerzos más, nada de gilada y pelotudeces, que no quieran hacer que juguemos contra Talleres con un interino y que ya hayan tirado el año…

2 Me gusta

si el pibe Gomez ya habia declarado publicamente que queria venir el Muñeco lo trae de cabeza, lo imagino llamandolo el lunes a primera hora.

No me mueve la aguja Gómez, QUIERO JERARQUÍA, EXPERIENCIA, ROCE INTERNACIONAL

No me vengan con chiquitas, quiero CRACKS, tipos que me hagan levantar de la silla!!!

6 Me gusta