Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Quiero creer que una de las condiciones para renovarle al chilote piedra fue que libere cupo AYER y que para traer al albañil le preguntaron y exigieron que libere cupo en máximo 2 semanas, sino nos recibimos de siomes

5 Me gusta

Me quiero cortar los huevos con un alicate. No puedo creer que van a comprar al falopa del albañil.
Estos hijos de puta ni deben mirar la Copa América. Lo poco que jugó este paraguayo se arrastró y no tocó la pelota.

1 me gusta

Lo de Burreiro es simple muchachos, si fuera representado por CUALQUIER representante no afín ni amigote de la dirigencia, no solo no venía, sino que ni siquiera sonaba en River, nunca!

Más claro, échenle agua…

5 Me gusta

Ahora tenemos 5 extranjeros, queda 1 cupo. Con la llegada del albañil quedarían 0 cupos, si se nacionalizan el y Díaz volveríamos a tener 2.

Pero ojo, que de los 6 extranjeros, por lo menos 2 tienen q tener como mínimo 10 partidos jugados en Selección Mayor. Es decir q si se nacionaliza Díaz, solo Borja cumpliría ese requisito así q mientras no se nacionalice el albañil solo podrían traer 1 extranjero con 10 partidos en Selección mayor. Podrían traer a James, no Munían, no Luciano Rodríguez. Para traer a estos el paragua tiene q ser argentino si o si y no alcanzaría solo con la nacionalización de Paulo.

1 me gusta

Hernán Castillo habló sobre la situación de Lamela en su canal de YouTube y reveló la razón por la que no quiere volver a River. “Lo llamaron de River, pero él tiene una lesión que no sabe cómo va a reaccionar y ante esto él mismo dijo ‘en estas condiciones no vuelvo’. Me parece un buen gesto de su parte”,

12 Me gusta

Alguien me puede explicar por que en todos lados piden a Muniain como si fuera Pavel Nedved?

2 Me gusta

Xq al lado de los mediocampistas que tenemos no es Pável Nedved, sino Zinedine Zidane.

3 Me gusta

Que muevan los hilos el consejo de CEOS que deben tener contactos con la gente de ciudadanías y les larguen la nacionalidad argentina a los dos falopas, es lo mínimo que pueden hacer después de habernos metido dos ganchos al mentón con la renovación de uno y cerrar rapidísimo y de la nada al otro falopa

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Eso sería saber gestionar, no pidas milagros. Lo de Rodríguez es 100% humo o Berman les juro q al Paragua le sale la nacionalidad ya. Total si no sale ya todos mordieron de lo lindo.

1 me gusta

La mayoria de su carrera la jugó de extremo, no es el tipo de volante mixto que necesitamos y sinceramente hace cuanto no lo ven jugar? Es suplente hace tiempo ya.

2 Me gusta

Es suplente xq el técnico juega sin 10 y hace rato juega de 10, pero categoría le sobra. No es el volante mixto q necesitamos pero va a hacer jugar al equipo mucho mejor q Garco o Chequeverri.

1 me gusta

Bueno entonces se cayó lo de Luchito Rosales Rodríguez.
Shoro cómo quinceañera que le rompieron la telita a la fuerza.

4 Me gusta

Por lo que dijo Córtese Paulo si se nacionaliza. Podrían traer a este y Rodríguez. Por qué Díaz cumpliría con ese requisito

Osea queres traer a un 10 que es suplente en un lugar que ya tenemos jugadores, inchequeable q sea mas q echeverry. Si queres traer a alguien en esa posicion tiene q ser un real salto de calidad como James. Pero ocupar un cupo en eso no tiene sentido, lo mismo pienso con lo de bareiro.

2 Me gusta

Basta Patanian!

8 Me gusta

Con Echeverri River juega a nada, Muniain es jerarquía. Quizás en 4/5 años Echeverri sea un crack hoy es un mediopelo, Íker no.

1 me gusta

Garco? afuera, Chequeverri? afuera, Icenacio? afuera, Lanzida? suplente, a dónde están los 10 buenos del plantel que tenemos supuestamente?

4 Me gusta

Jerarquía un tipo que hace mas de un año es suplente, juega de 10 xq de extremo ya no le da, y tampoco le dio nunca ni siquiera para jugar un partido con su seleccion.

Los españoles dicen que es un salto de calidad.
Es decir sirve.

1 me gusta