Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Nacho Fernanses sigue en el club, que desgracia este viejo escualido

8 Me gusta

Es un monto razonable por un delantero que viene a ser suplente.

Yo ni pedo lo traía porque para el banco ya tenemos a Borja, pero mientras no impida la llegada del uruguayo es una incorporación decente considerando los hdps que manejan a River.

1 me gusta

Doble 5 con puro mediapunta con paja para retroceder y recupear, y los internos, mixtos, como los quieran llamar son 2 viejos a los cuales se les acaba la nafta como Aliendro y Nacho.
Da la sensación que el pasante va a tocar todos los botones (númeritos) y no pegará una.

2 Me gusta

Ledesma
Gattoni
Carboni
Gómez
Peña Biafore
Muniaín
Rodríguez
Bareiro

Que sean esos y no los puteo, les dejo pasar el negociado paraguayo

7 Me gusta

Yo para no putearlos pido estos:

Ledesma
Montiel
Pezzella
Gatoni
Gomez
Ocampos
Almiron
Muniain
James
Bareiro
Rodriguez

2 Me gusta

Yo también, y te creería si estuviéramos en enero, que pueden venir todos esos, pero siendo julio, la verdad ya empiezo a descartar que lleguen unos cuantos de los que sonaron este mercado, hicieron todo al revés!

Ya los vamos a ver en las últimas semanas del mercado de pases, salir a regalar gente porque tenemos 40 jugadores

1 me gusta

por 1 millon sacaron los brasileros a este de rusia y nosotros aca esperando que el cirty grup nos preste al 6 de velez

20 Me gusta

Están los de Alerta Aeropuerto

jajaaa el mejor apodo desde los ya recordados por todos que ponia Maxi

7 Me gusta

Pasando en limpio a día de hoy: con Bareiro ya estarían completos los 5 cupos para la serie con Talleres, si llega Valentín Gómez entraria el por Carboni.

Si se vende Barco irán a buscar un volante ofensivo (Prestianni y Garro ya fueron tanteados)

Negociando por Luciano Rodríguez (?) para mí ya murio esta chance, lo traen solo si lo venden a Solari.

No se nombra ningún volante mixto o por izquierda.

1 me gusta

Y quien te dijo q van a inscribir a Carboni o a Peña? Pueden inscribir 3 más en 4tos además.

Se quedó afuera de la lista de una Copa, Aimar. Así q cualquiera de los 4 de Copas q trajeron puede quedar afuera de la lista.

Tengo las pelotas como dos zepellin con el ida y vuelta del uruguayo y el muerto de Barrendero

6 Me gusta

seria un papelon q inscriban a carboni, el otro dia jugo con cagazo un amistoso… imaginate 8vos de copa

3 Me gusta

Me faltó agregar que ya están completos los 6 cupos extranjeros.

Con razón ni lo oficializaron en el twitter de River a Carboni, lo quieren hacer pasar bajo radar y sin vender humo ni falsas expectativas como diciéndonos a todos “este ni piensen que va a ser anotado, lo trajimos para hacerle un favor a Zanetti y otro negociado, queda todo entre amigos” jajajaj

5 Me gusta

Ya se me hace lío, pero si el chilote y el albañil liberan cupos, nos quedarían 2 cupos libres para traer otros dos extranjeros? o 3 cupos?

con Demichelis de DT de River ando, así que como el orto!! Gracias por preguntar loco, un placer volver jajaj

2 Me gusta

Hace 17 horas que el twitter oficial de River no postea nada, préparense que en cualquier momento largan el bombazo de Bareiro (para mal) o la renovación de Garco, algo de eso, de acá al domingo como no hay más partidos de copa América, van a tirar todas estas pálidas (para nosotros, noticiones para ellos) una tras otra sin parar

2 Me gusta

Yo vuelvo a preguntar porque no entiendo cómo nadie dice nada. Cuáles son los 5 que piensan agregar? Porque entiendo que aunque se vayan de la lista no pueden agregar más.

Si les sale la ciudadanía nos quedarían dos cupos más, sería un golazo pero hace años vienen vendiendo humo con eso

4 Me gusta