Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

No seas injusto, que cuando al Pity se le acomode la rodilla, calculo q para el 2035, el senior de los lunes la va a romper.

2 Me gusta

Echeverry y Mastantuono.

Es suplente x un gusto táctico del entrenador de turno, nada más. Cada crack ha comido banco en Europa. En Bilbao lo aman y ha probado sobradamente su calidad. Al lado de los muertos q tenemos es un montón, o te pensas q algún jugador de River sería titular en el Bilbao… se me ríen las bolas.

1 me gusta

La rata no sirve y encima se ahoga, ojalá se rompa ahora en los juegos olímpicos o el Girona se lo lleve y ni vuelva, y Mastantuono siempre jugó por el otro lado con el pasante, no por el lado de la rata y Garco

5 Me gusta

Echeverrí no juega a nada y Mastantuono q se quite el acné primero xq todavía no le da para ser el 10 de River. Obvio al lado de lo q tenemos Mastantuono q sea 10 y capitán con acné y todo, pero está verdisimo.

Ledesma, Carboni, Gattoni, V. Gómez, Peña, Bareiro, L. Rodriguez. Quiénes quedan afuera? Van a usar un cupo de los 5 para meter un arquero suplente? Dejan afuera a Peña? Ya agarro los pochoclos con cianuro.

3 Me gusta

¿Entré equivocadamente al thread de Depresión?

7 Me gusta

Para mí, si son esos, dejan arafue a Carboni y Gómez por llegar después, o Peña sino, típico del buen River, pero no sale de esos

Ya es sabido que NO VIENE NI SE VA NADIE
@Sacapunta

Aunque yo sigo esperando a mi querido Íker

#ikerariver

14 Me gusta

Por fin bareiro viejooo. Listo el pollo pelada la gallina

1 me gusta

Por favor, denle una alegría al hincha de River

43 Me gusta

Gente veo varios quejándose por Bareiro cuando todavia falta techar la cancha y hacer algunas cosas, me parece que no esta mal contratarlo

12 Me gusta

Desde nuestro entorno no nos gusta su presencia.

6 Me gusta

Sí, ahora más que nunca!!

1 me gusta

Dale forrazo, hacé las valijas y andate, tenés que darte cuenta que si están trayendo 34 centrales, es porque no vas más y te tenés que ir solo!!!

Este se va a ir despotricando y tirándole mierda a la gente, acuérdense, la cara de titanio tiene el bostero falopa este!

18 Me gusta

A este burro bosteril lo imagino diciéndole a su entorno "me tienen podrido estas gallinas con las puteadas, si que me quedo hago un penal en la bombomierda y los dejo bien calientes, después me rajo a otro lado.

16 Me gusta

Están pidiendo a Otamongui todavia ? Cada vez que entra nos clavan o están a punto de descontar , dejá. Hoy no es más que el Chileno sida

11 Me gusta

Muniain o muerte!!

9 Me gusta

Si, no viene ni se va nadie más.
No alcanza para una chota lo que trajeron.

3 Me gusta

Ya lo hizo en 2013/14 cuando se fue… tremendo sorete es!!

3 Me gusta