Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Pero yo no pagaria sobreprecios, vendo y compro a precio justo

Cómo compra está dirigencia?
Acá estamos evaluando lo que hace está dirigencia, no una utopía.
Acá venden barato para los mercados y compran por un precio excesivamente inflado de jugadores que después solo sirven para calentar el banco de suplentes…porque son unos muertos.
Pero no rueda ni una cabeza por esas ventas ni por las malas compras, se sigue dejando al duo de impresentables en la secretaria técnica y en el puesto de manager…

1 me gusta

Yo estaba evaluando una utopia, saludos.

Hay vivir de realidades no de utopías.
Y la realidad actual es que estamos en manos de un aguilarismo que se ha perfeccionado en el robo y vaciamiento del club y también en la protección mediática para que nadie los termine puteando.

1 me gusta

No se que tiene que ver con lo que yo creo que valen los jugadores

y si saben que el proximo año se van y van a tratar de hacer guita a todos

2 Me gusta

Por menos de la CLÁUSULA!!!

1 me gusta

que pedazo de basuras, si lo tenes 2 años mas lo vendes por 50 o 60, que pedazo de basuras ni 6 meses te dejan disfrutar a los jugadores estos delincuentes. despues no quieren que acosen a la familia cuando se filtro los numeros de telefono

5 Me gusta

Y los 20 palos del naming, los 40 recitales?, los derechos de televisación? Los más de 50 partidos a estadio lleno?. La cuota mas cara del país?. Con todo eso alcanza y sobra para la infraestructura y otros arreglos del estadio, no pueden poner de excusa venta de jugadores.

9 Me gusta

Che pero juegan con fuego estos hijos de mil putas!! De verdad viven otra realidad y no se dan cuenta del ánimo del hincha??

1 me gusta

Nah bueno si la gente no putea el domingo yo ya no se que mas pensar

4 Me gusta

Que club de mierda el Mandril. Es el mas repugnante del mundo

Y lo de esta dirigencia no tiene nombre.
Hay que rajarla si o si en las proximas elecciones. No quieren ganar. Ya saben que sacan mas guita de otra manera

9 Me gusta

Encima van a negociar a Madrid. Si quieren comprarlo que vengan aca los manolo
Hasta en eso son bombacha floja

9 Me gusta

Corta la bocha socios de mierda. Van a rematar a todos los pibes que puedan antes de irse, asi muerden de los pases. Si no es que se la roban toda mejor dicho.
La verdad dudo que mas del 30% la guita de los pases quede en el club.

4 Me gusta

Si venden a mastan en 30 sin ningun chanchullo para mi es negocio. Si se queda aca el pasante lo va a empeorar y no lo vendes ni por 10 despues. Ademas, estarian obligados a reforzar

Pero no estamos al borde de sacarlo a Demichelis? Si no es ahora es dentro de poco.

Ademas sinceramente me chupa un huevo sacarle menos plata. La prioridad es el futbol de River. Y este pibe bien llevado puede ser determinante.

8 Me gusta

Como si fuera poco, que vienen de ratificar a demichelis en la tarde de ayer, ahora se van a europa a entregar en bandeja a mastantuono, que es el pibe que mas quiere la gente. Esta dirigencia esta buscando que haya un golpe y el hincha los saque a las trompadas, sino no se explica

5 Me gusta

Regalado Masran, por cuatro Doritos y un tarro de pintura gris.

Gestión Lacranian

3 Me gusta

Hasta que no haya confirmación oficial, yo no creo nada.
Después te salen con que son 10 palos + 5 por bonus si gana la champions + 5 si el pibe es titular en 80 partidos, y hace 50 goles

Los famosos tickets canasta que busca promover sturzeneger …

1 me gusta