Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Lo regalaron y parte de esa guita va al bolsillo del manager que cobra por cada venta y le debe dar su diezmo a los dirigentes …

2 Me gusta

No vale ni 10, gran negocio

o si
por eso al jugador lo tenes que esperar y saber llevar , con que necesidad y urgencia lo queres negociar? es un pibito

bueno, si , para chorear, otra respuesta no hay

4 Me gusta

Si este pibe no vale ni 10 para vos, no me imagino cuánto valen el resto de los jugadores entonces…

1 me gusta

Anda consultandome y te voy diciendo

1 me gusta

Menciona vos cada uno de los jugadores y cuánto valen y así vemos tu opinión al respecto…

1 me gusta

Pedo ed cud e de do sociooooOooOoO

1 me gusta

Ex club


1 me gusta

Hoy Borja vale 12 palos
Paulo Diaz vale 5
Peña vale 7
Solari vale 3
Colidio 6
Enzo Diaz 2.5
Santana 4

1 me gusta

están esperando a ver si lo rajamos nosotros el domingo. para que alargar la agonía? tan cagones pueden ser ?

2 Me gusta

Nacho Fernandez tiene cotizacion negativa

2 Me gusta

A Fernanses lo podes vender en 1.5 palos, reales vale 500k

2 Me gusta

Lo vendes demasiado barato a Borja que es un goleador y por esa guita no traes otro de ese mismo nivel.

Anda a buscar uno que haga la misma cantidad de goles que Borja por doce palos a ver si lo conseguis…

1 me gusta

Yo te tiro los precios reales de los jugadores, sin cometas, sin retornos a los dirigentes.

2 Me gusta

Pero no me respondiste si conseguis otro goleador de verdad por el precio que pusiste por Borja.

En el mercado local no, lo mas parecido es Maravilla Martinez, que vale 6

1 me gusta

34 años tiene Borja, 12 palos es una locura de guita

2 Me gusta

Todos negocios turbios de esta dirigencia para ellos y sus amigotes. Al igual que las “obras” del Monumental. Nunca presentaron un proyecto claro ni conciso. Ni hablar de la fortuna que vienen gastando para haber arruinado el diseño del estadio y que disfruten dos o tres el estacionamiento, restaurante, palcos. Hubiera preferido mil veces que quede como estaba antes!
Espero que alguna vez salga algo a la luz porque es un escándalo lo que viene pasando. Pero le vendieron espejitos de colores a la gente.

5 Me gusta

Pero @YACARE quiere cometa

2 Me gusta

No llega a la cantidad de goles del negro.
Por lo que vos cotizaste a Borja no traes a nadie.
Igual lo que pones es como la dirigencia negocia en las ventas, los regala y después apaga sobreprecios en las compras, sobre todo de muertos qie son un evidente negociado.