Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Hijos de mil puta que necesidad de vender al pibe tan rápido ? Y encima menos de la cláusula.

3 Me gusta

El único humo que hay es vender nuestro mejor jugador jaja

Están saqueando River.

7 Me gusta

Nunca entiendo si acá solo se puede hablar de los NO refuerzos de jorge brito o también se puede hablar de su nefasta gestión, bueno de igual manera BRITO COLORADO INEPTO HIJO DE PUTA

9 Me gusta

Porque en 2025 se van brito patanian y francescoli, SE VAN es todo chamuyo que patanian quiere ser presidente… entonces lo quieren vender en diciembre para robarse la guita.

1 me gusta

Saben porque se lavan las manos? Y entre brito y el otro no toman ninguna decision?
Patanian le chupa la pija a este gobierno de mierda, fue el que puso a Milei en los medios y llevarlo a presidente, y Brito es pro massa, desde los movimientos bancarios y apoyos politicos.
Todo esto se juega para las elecciones del año que viene.
Dan asco de lo corruptos y como se cagan el club solo para hacer negocios

3 Me gusta

Si se llegase a postular Gallardo como oposición creo que gana 300 a 0. En realidad se postula cualquier forista y gana. La gente ya no los puede ni ver

11 Me gusta

Yo no estaría tan seguro eh, quien te dice que en una elección cabeza a cabeza Gallardo - Patanian no lo voten a Patanian, no te olvides que estamos ante los hinchas más idiotas del fútbol mundial, que les va a seducir más la idea de un nuevo restaurant de comida turca que un proyecto futbolístico sólido. Está imagen creo que resume a la perfección al hincha actual de River, y lo que lograron la gestión Brito Lacranian en la gente.

7 Me gusta

Y lo de enzo fernandez? Cuanto entro?

1 me gusta

Por eso hacen lo que hacen chorean a cielo abierto y les chupa un huevo, sostienen a demichelis porque les chupa un huevo ganar lo ven al pasante como un socio del choreo… y asi con todo… las entradas carisimas la cuota te aumenta todos los meses etc etc

2 Me gusta

18m + 40m en teoría, pero ese negocio es bien turbina, le dieron plazo de 6 años a Chelsea para pagarlo. Y siguen comprando a mansalva los de Chelsea, en cada mercado gasta como 300 palos. Para mí todo chamuyo, mira si estos que se van en poco tiempo, van a ponerse a negociar para que le entre guita a los próximos dirigentes del club. Lo más probable es que hayan arreglado un acuerdo por mucho menos guita a pagar en 1 año y se la están choreando toda

1 me gusta

Yo estoy juntando avales

2 Me gusta

Lo que dejaron en stand by las negociaciones por nuevos refuerzos, es posta o es un invento de la dirigencia para que no les rompamos la bolas porque bajaron la persiana? Si es lo primero, entonces demichelis está sentenciado

1 me gusta

mas cornudo no se consigue

1 me gusta

Y si frenaron las negociaciónes porque están por echar al Dt, y quieren escuchar al próximo dt que jugadores quiere incorporar?

4 Me gusta

Por eso digo

todo regalan, todo!!!

6 Me gusta

por eso te digo.
mira yo creci con un River en ruinas donde iba al baño y tenia que mear contra la pared y a la noche las escaleras estaban a oscuras, donde segun palabras del propio Davicce, Passarella pagaba la luz con guita de su bolsillo. Ahi tenian que poner a los pibes porque no habia un sope al medio y a duras penas se hacia alguna incorporacion del futbol local, epocas donde que no viniera nadie era lo logico porque ahi si que estabamos fundidos.

lo de hoy es exponencialmente opuesto, por eso yo esto que esta pasando no me lo banco mas. Pueden traer a Miguel Almiron , a Driussi y Gallardo pero esta dirigencia no puede continuar mas al frente del club, TIENEN QUE IRSE por el bien de la institucion, SON CHORROS hermano, el socio no puede conformarse mas con tener a Gallardo o algun refuerzo mas o menos potable cada tanto, tiene que despertar, estan afanando demasiado.
Si River en la epoca de vacas flacas de inicio de los 90 competia, imaginate con toda la guita que estan amasando ahora, no hay excusa para pelear todas las copas libertadores con altas chances de ganarlas.
Esto no da para mas viejo, yo me bajo del barco me chupa un huevo a quien traigan, no soporto mas este afano.

10 Me gusta

Hasta cuando hay tiempo para los refuerzos?
Porque si van a esperar que venga el nuevo, vamos a estar jodidos

1 me gusta

Que nuevo? Demasiado optimista lo tuyo hermano.
Si renuncia Demichelis yo voy a estar en pija. Que juegue quien sea

1 me gusta

Igual, el nuevo tecnico deberia agarrar enseguida. Quien va a ser tan boludo de no querer agarrar un equipo con un relativo buen plantel, con el camino a semis de copa allanados y la final jugandose en tu propio estadio?

4 Me gusta