Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Me imagino que Brito y Patanian no echan a nadie en sus empresas no?

3 Me gusta

pero es obvio que no se manejan igual, desde Donofrio que se sabe

imaginate Donofrio contrate como gerente general en La Caja a un ex gerente al borde del alzeimer?

que es mas o menos repatriar un ex jugador como Nacho Fernanses

aca se blindar con las viejas glorias aun esten en silla de ruedas porque saben que el hincha es el mas pelotudo del pais (y no se si del continente)

4 Me gusta

SAD europea random: compra jugadores de nivel, lleva buenos DT, si el equipo anda mal echa a la mierda al DT haciendole caso al himcha, retira viejos meados como Armani y trae otro arquero en buen nivel, etc.

Club Social para chetos boludos con camiseta blanca y banda roja: no compra a no ser que sea falopa o negociado, trae DT sin nombres ni experiencia, si el equipo anda mal lo sostienen y se cagan de risa del hincha, le renueva por 10 años a viejos meados como Armani, etc.

7 Me gusta

Un Club Social deberia hacer lo que pide el socio. O sea, los socios son todos hinchas de la bosta. Corta la bocha.

4 Me gusta

esto a mi criterio es como cuando vos estas en un laburo que sabes que tenes la vaca atada, llega un punto que te chupa un poco todo un huevo y haces lo que se te canta las pelotas (dentro del marco legal y posibilidades)

aca es lo mismo, los dirigentes saben que el socio los vota asi les den de comer mierda en la boca o quieran implosionar el monumental (que es lo que quisieron hacer). O sea, tienen la vaca atada. Cuando eso pasa ya esta, hacen lo que se les canta el culo que es lo que pasa.
No hay presencia ni exigencia ni del hincha ni del socio. Si el socio al menos tuviera la decencia o inteligencia de al menos analizar elegir otra opcion por ahi la cosa seria diferente, pero cuando a vos te dan un cheque en blanco cada 4 años de forma ininterrumpida despues a llorar al campito.

2 Me gusta

No puedo dejar de pensar en la reunion Ponzio-Francescoli-Demichelis, y los tres cagandose de risa de los hinchas. No me imagino otro escenario.

4 Me gusta

faltaria Michi pero mas o menos el dia a dia es este

2 Me gusta

Igual, quiero pensar bien de ellos e imaginar que la reunion fue asi:

  • Enzo: Eh bo, y si mejor renuncia asi no queda como un pavo el domingo?
  • Demichelis: Pero Enzo, Dios le da las peores batallas a sus mejores Guerreros, mi actitud de convencimiento sigue en pie mas alla de las sinuosas cisrcunstancias del balompie.
  • Ponzio: Que edas tiene tu hija? Bastian tiene amigas del cole?
14 Me gusta

No se olviden que empezábamos el año teniendo de refuerzo solamente a FONSECA ya que, según la dirigencia, cuerpo técnico y los ensobrados véase cortese, yarroch, castillo, etc, repetían soberbiamente que con este plantel “alcanzaba” para la libertadores (mientras que los demás se reforzaban hasta los dientes) y que gracias a las puteadas en redes sociales y a la vez que se lesionaron algunos jugadores, recién ahí movieron el culo y al final terminaron pagando precios elevados (villagra, santanna) porque se movieron tarde. Ahora por su terquedad en no admitir que se equivocaron, vamos a perder la posibilidad de definir una final en el monumental por su culpa, delincuentes hijos de mil puta

3 Me gusta

en enero habia que traer a Montiel
ahora habia que traer a Pezzella

pasar la escoba, buscar un volante por izquierda y uno por derecha y Joaquin Pereyra

traer un DT 6 puntos, ni a Zidani ni a Caruso, solo 6 puntos. Suficiente. No era tan dificil.
pero bueno mientras sigamos con Brito garcanian el menzo y el cangrejo nada cambiara

2 Me gusta


lo pongo aca tambien, lo quieren hacer guita a toda costa

11 Me gusta

Yo, a éste técnico, no le compro un sólo refuerzo más, eh, ni uno, que labure con lo que tiene y renuncie

3 Me gusta

Tal cual, una SAD es una empresa privada, y como toda empresa va a intentar ser eficiente y obtener resultados. Obviamente yo preferiría que el club sea realmente de los socios, pero el sistema actual tiene todo lo malo de una SAD (los que están a cargo hacen sus negocios) y todo lo malo de un club social (lleno de ñoquis, 0 eficiencia). Encima, arreglan las elecciones para que no importa quien gane (patanian o di Carlo), sigan los mismos.

Es un cáncer absoluto el sistema, un híbrido con lo peor

2 Me gusta

Otro mercado de pases fal0pa y van…
No se aguanta más lo de esta dirigencia de mierda, Son de lo peor!!!

2 Me gusta

traigan un DT mixto

3 Me gusta

sostienen a demichelis, saben que eso les va a costar la elección así que van a empezar a rematar las joyas de la abuela para llevarse lo mas que puedan.

2 Me gusta

Lo venden a 25 m y después no traen a nadie, o te traen un Ciro Rius libre y te lo presentan como refuerzo estrella, son unos hijos de mil puta.
Ayer el tano en un vídeo tiro todas las cifras reales de ventas y compras.
Compras sumaban un total de 68m millones creo, cas 23m por año en refuerzos, de lo cuales solo funcionó Borja y algún que otro más.
Y en ventas más de 125 millones, y eso que no sumó las ventas de Paredela, López Muñoz y un par más, y falta que se concrete lo de Mastantuono en breve.
Yo me preguntó, hay un positivo de 60m o más dónde fue a parar esa guita?. Cuando vendan a Mastantuono eso se va a engrosar a más de 80m, más o menos lo que vale absorber un banco para la familia Brito, RAROOO diría el gordo Barassi.

2 Me gusta

la guita la metieron toda en las obras, el resto bar y lo que sobro por sobreprecio y sobrefacturacion se la chorearon
no es muy dificil

4 Me gusta

Distasio dice que Mastantuono está casi vendido al Real Madrid por 30 palos, la semana que viene seguramente lo anuncien

Ufff se viene un nuevo polo gastronómico y un piso extra en la cochera!

Hijos de puta, están desesperados para vender a los pibes. Para eso si laburan a full

9 Me gusta