Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Te conto algo tu prima sobre si pierde demichelis el domingo se va o se queda?

1 me gusta

ironico que se cayera el pase de gomez por problemas en la rodilla

es nuestra especialidad traer rotos

7 Me gusta

A ese lo van a cerrar como si estuviéramos trayendo a Maldini en su prime, olvidate

De refuerzos de jerarquía y experiencia para ganar la copa, olvidate

9 Me gusta

Lo que ella me cuenta es lo que sale del club, lo que se dice, lo que se escucha sobre todo de la parte dirigencial. Sobre Demichelis no sabe nada de nada. Mi intuición es q aún perdiendo y puteado hasta por los hijos no va a renunciar.

5 Me gusta

El mejor refuerzo que debería traer está dirigencia urgentemente es un nuevo técnico.
Otro refuerzo con el payaso que tenemos no sirve…

3 Me gusta

Tiene una pinta a atornillarse al banco como pasó en bosta con Ibarra y Battaglia que los tuvieron que rajar (y eso que en los medios abiertamente pedían sus cabezas). Tenemos que hacer lo mismo porque este tipo no se va a ir, se coloca por encima del club.

5 Me gusta

Es que la revisión la rechazaron en Europa, por eso estaban desesperados para que se la hagan en la Clinica Rossi que trabaja con River, ahí la pasaba seguro kjjjj

Hoy en n día es crespo, coudet es lo mismo que demichelis, Ramón no va a dejar tirado a un equipo por qué si y gallardo se tiene que limpiar toda la grandeza que tiene, en este momento, la mejor opción es crespo, como domo el Arielo, la vio antes que nadie…

2 Me gusta

Lo peor es que hicieron una novela por Bareiro y es horrible, contra Godoy no podía para una pelota y devolvía todas mal, terrible negociado es, estos están fundiendo al club

5 Me gusta

a Coudet le fue bien en varios equipos, me parece menos apuesta que Crespo. Tambien le fue mal en otros, pero tuvo mas experiencias positivas que negativas. a Crespo solo le fue bien en DyJ. bah y en el futbol arabe pero no lo cuento

4 Me gusta

Che ya que no van a traer un carajo en ese sector siendo que hace falta, no tenemos ningún pibe que destaque de lateral derecho?. Hacerlo jugar a Simon ahí es un crimen a los ojos.

4 Me gusta

A Valentin Gomez hay que traerlo igual.
Parece una boludez pero el pibe fue al frente ayer declarando que quiere juegar en River. Los jugadores generalmente son mas tibios
Es un pibe con personalidad que nos vendria bien en la defensa

16 Me gusta

Necesitamos un central zurdo urgente, Gómez nos vendría al pelo.

Sin laterales no se pudre jugar al fútbol

Traigan un 3 y un 4 y después empiecen a armar el equipo

2 Me gusta

Si, Enzo Aguirre. Viene siendo de los mejores de la reserva (no es ningún crack, pero mas que Simón en ese puesto va a rendir)

bueno, que acá pidan a Alario y a Borré no significa que sean buenos, en el Inter no le meten un gol ni al arcoiris.

Jugaron media fase de grupos con el estadio inundado y sin poder jugar ni entrenar normalmente.

Ya no estaba Coudet cuando perdieron contra Central

2 Me gusta

Antes de Godoy Cruz, incluso el mismo día antes del partido sonaban 20 refuerzos por minuto, ahora hace como 3 días nada de nada kjjj, les vino re bien a los hijos de puta de Brito y Patanian todo este quilombo con Demichelis, es más le deben haber tirado unos mangos a los jugadores de Sarmiento para que ganen el domingo así se estira el malestar con Demichelis y ellos siguen safando, así van a estar hasta que termine el libro de pases, total el cornudo se lleva todas las puteadas y nadie se acuerda que nos faltan mínimo 3 refuerzos de jerarquía.

sigue abierto esta cortina de humo? hasta cuando van a seguir engrupiendo al hincha?

2 Me gusta

Hasta el último día de Agosto van a romper la pija con el humo.
Hay que ver que nombres empiezan a inventar.

2 Me gusta

esto es como cuando en el laburo no te aumentan el sueldo pero te quieren compensar con una gift card de 20 lucas para el super

el hincha esta atravesando una crisis existencial muy muy severa (inserte la cara del gil que dijo el otro dia River esta bien hay que apoyar a Demichelis)

3 Me gusta