Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Ya van varios que leo en redes sociales que dicen “prefiero que no traigan más refuerzos pero q rajen a Demichelis” no sea cosa q este circo este todo armado para no gastar más guita en refuerzos ehh

Los terminó salvando Acabani de ojete, si no jugaba de nuevo, quedaban afuera. Los refuerzos son igual de falopas que los nuestros.

1 me gusta

El del 2014 amigo , porque el del 18/19 perderia de nuevo con al ain con sus planteos suicidas

No seas malo y hace un balance general del 18/19, el partido con los árabes los jugadores estaban fusilados y en el 2019 llegamos a la final de vuelta. Eso no se muy a menudo eh. Nonseamos resultadístas porque sino no sirve ninguno.
Pero para éste caso quiero el gallardo que rescató a mora, carlos sanchez, funes mori y mandó a pedir a pisculichi por 0 pesos por citar algunos ejemplos.
Otro dato no menor se banco tener a teo gutierrez en el plantel que fué en el unico equipo que rindió y no se le conoció ningún quilombo.

Increible que teniendo que jugar una serie contra Talleres, definiendola de local, y cuartos contra Colo Colo o Junior, tambien definiendo de local, estemos aguantando al inepto de Demichelis, tenes la llegada a semis de copa casi regalada y encima definiendo la final a partido unico y de local, mas accesible que esto no va haber probablemente por decadas

10 Me gusta

Echar a Demichele lamentablemente sería el mejor refuerzo por escándalo.

Firmo. Este plantel con un DT al menos el torneo local lo gana

3 Me gusta

Ramón es imposible porque firmó contrato hace un mes.

Coudet con un buen plantel (muchos jugadores que se pedían aca) salió segundo en el grupo de Sudamericana y pierde en el repechaje. Si esto fuera TuInter estaría en llamas. Bajó muchos puntos en consideración.

Gallardo está contando los dólares de la indemnización. Parte de este plantel medio pelo lo aceptó él. Para mi si vuelve sería a principio de temporada. No lo veo agarrando esto.

Quedaría Crespo y que sea lo que Dios quiera. No me imagino otro DT que tenga cierto consenso.

1 me gusta

Cero humo ya, habiendo perdido encima, mirá si ganábamos!!!

Basta para mí, no van a traer a nadie más o que cambie la ecuación

Apenas quedemos eliminados de la Libertadores (por lo único que le vengo dando bola a River últimamente, sino ya no hubiera visto más nada), me tomo unas vacaciones de River mínimo hasta el año que viene, yo no me hago más mala sangre por estos soretes anti hinchas de River que hacen todo lo contrario a lo que pedimos para hacernos envenenar más y la vida imposible

10 Me gusta

Esta comision directiva boluda no solo contrata ex jugadores lesionados o que no tienen mas de 10 partidos en dos años, sino que LOS RENUEVA…
Si en diciembre no se van todos los ladrones y los muertos, se tiene que pudrir todo.
Pity Martinez, Nacho,Fonseca,Kranevitter,Aliendro,Herrera y Casco NO pueden jugar nunca mas en river, no se dan cuenta?
Lanzini lo mismo, entra en el grupo de buenos jugadores pero sin motivacion, sin ganas, les da igual ganar empatar o perder, echalo a la re mierda.
Porque el gallego no vino todavia?? Con que muestre algo ya es titular indiscutido

2 Me gusta

Pero si no jugaron con ninguno de los refuerzos KJJJJ

1 me gusta

A esta altura no quieron que traigan a nadie más, en este River no sirve ni Mbappé.

1 me gusta

Los jugadores dan asco, pero no tengo dudas que rendirían mucho mas con alguien que les provoque algo o los vuelva locos pidiéndoles rendimiento. Es obvio que Demichelis no puede incentivar a nadie.

1 me gusta

Y lo que están por vender, de acá a fin de año van a tener billetes de sobra para armarse un equipo de élite.

2 Me gusta

Porque le bajó el pulgar el quiste maligno inoperable que tenemos por director técnico.

3 Me gusta

No les interesa a los directivos, ellos están más focalizados en los recitales, en ver cuanta guita les da la conmebol por usar el estadio para la final, en lo que pueden sobre facturar en las remodelaciones y nuevos desarrollos edilicios, y no en que River como equipo de futbol gane algo, porque como decían en la nefasta época del aguilarismo “a River no le conviene ganar la libertadores por los premios que hay que pagarle a los jugadores”…

No quiere líderes en el equipo y solo lo sostiene a Borja porque mete goles, ya que todo el mundo sabe que NO lo quiere, y por eso pidio al muerto paragua de los cuervo, no para competir, sino para sacarle el puesto, como antes hizo con el veneco que priorizaba en contra del negro.

2 Me gusta

Cualquiera. River tiene jugadores como para jugar mucho mejor, y como para ganar títulos. Inclusive Libertadores. El problema es Demichelis, y que se desperdicio la chance de tener un DT nuevo que trabaje en pretemporada.

10 Me gusta

Ya ni siquiera hay humo de refuerzos encima kjjj EX club

2 Me gusta

y cerraron al perrito barrios? mamita que explote una bomba donde se reuune la dirigencia urgente

1 me gusta

Les vino bárbaro todo este quilombo con Demichelis para hacer la plancha a estos HDP, no me extrañaría q no llegue nadie más, total si seguimos perdiendo y dando asco lo van a putear al dt nomas

2 Me gusta