Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

El semestre está perdido. Con los muertos que trajeron ya comprometen también el mundial de clubes.

El escenario más optimista es que cuando el hijo de mil putas del dt nos haga pasar verguenza en copa lo rajen a la mierda y el que venga sepa rescatar fobal de lo que hay. Con suerte vamos a no dar asco y verguenza en el mundial de clubes

Es el momento de Crespo, si no agarra ahora que no vuelva nunca más.

2 Me gusta

Totalmente. Mal en Celta, mal en Inter y es PESIMO para elegir refuerzos.

1 me gusta

Que dt serio va a querer agarrar este River, lleno de jugadores depresivos que no los levantas ni a palos, un plantel lleno de falopa, y negociados como Fonseca, Bareiro, Boselli, jugadores acabados como Lanzini, FM, Pity, Casco, Nacho F. Kranevitter, Armani, y cagones sin respuesta como Colidio, Solari, Enzo Díaz, Gonzáles Pirez. No hay chances, más que nada viendo como lo están matando a Demichelis, quien va a querer a venir a quemarse en River? Solo un improvisado y amateur como Demichelis que vio su oportunidad, un Placente? Un Fabbiani? Solo a eso se puede aspirar en este momento, nadie más va a querer quemarse, si tiene un mínimo de neuronas y seriedad, para colmo si me decís bueno hay tiempo y todavía no se trajeron refuerzos, pero no ya es tarde, como sumo van a traer 1 o 2 refuerzos más y no te cambia la ecuación, el cambio era hace 2 meses, con todo un mercado por delante y una pretemporada, ahí si podías tentar a cualquier dt del mundo a qué agarre, Ramón, Gareca, Gallardo o hasta Mourinho, teniendo muy buena plata para refuerzos y definiendo la copa más importante del continente de local.

1 me gusta

Si a Crespo lo llaman al otro dia esta en ezeiza.

1 me gusta

Gallardo del 2015 con éste equipo le gana una final de mundial de clubes al madrid en el bernabeu, repito el gallardo de 2015
Me corrijo 2014

2 Me gusta

Sabes como lo banco a Caruso antes que este payaso?

Me gustaría Cocca sino

Che la mierda nos pasó el trapo con el mdp que hizo más los que dicen que están cerca.

2 Me gusta

Cómo en los últimos 4 años básicamente

Para mi la mierda la pegó con el entrenador, los jugadores no me parecen la gran cosa, pero lo del entrenador intentando jugar a algo y tratando de sacar a todos los canceres del plantel con un sueldo normalito me parece un pleno.

2 Me gusta

Son remil polenta los jugadores que trajeron. Medel en silla de ruedas, belmonte que es un termo, a aguirre lo puteaban en nob, y milton gimenez que es un orsini 2.0. Malisimo

1 me gusta

Eso tiene que venir Gallardo. Si ya los jugadores no le responden…

1 me gusta


¿Este pibe con esta caripela de mclovin es la solución?
@Kwyjibergo opiná capo

3 Me gusta

Cualquier cosa es mejor que Demichele

2 Me gusta

Jaja tiene cara de estar remil madrugado. Mucho jetstress

Así vengan Pele Maradona y Messi vamos a dar asco si cuando miran al banco esta el pasante depresivo tocandose el pelo

Es un anunnaki la cosa esa

No sé habla más de refuerzos kjj, los dirigentes deben estar en pija con todo esto de Demichelis, les vino bárbaro para hacer la plancha. En otra realidad paralela ya deberían haber cerrado mínimo 3 jugadores de jerarquía para tapar todo este papelón que estamos viviendo

Ya me chupa un huevo todo!
Solo miro a la escalonetta

2 Me gusta