Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Jajaja solo el sorete mal cagado de demichelis puede hacernos mirar con buenos ojos a almierda

4 Me gusta

T y C acaba de sacar una nota donde dicen que quieren que siga, bueno dale hundanse todos de la mano del técnico, van a tener que salir con un helicootero de adentro del club.

2 Me gusta

Están pidiendo a Almeyda @Champion , opina

Te acepto hasta a Carhumo Longobardi con total de que se vaya este inútil.

4 Me gusta

Almeyda es mucho más que el pasante, y mucho mejor DT que hace 10 años, banco

2 Me gusta

Anotando sus nombres, para darles una paliza si se da esa otra pesadilla.

Cualquiera que venga que inyecte un poco de motivación acomoda el barco. Lo seguro es que este boludo no tiene que estar más. Y obviamente al que venga contrato de 1 año y que se gane la renovación, no como la pelotudez que hicieron.

3 Me gusta

8 Me gusta

es el momento de Coudet

1 me gusta

Es Ramon o Coudet

2 Me gusta

Y si dos hijos de putas, andate a robar a penadoy menzo.

2 Me gusta

Coudet es más de lo mismo.

2 Me gusta

Gente Coudet quedó afuera de una sudamericana con un plantel para pelear libertadores.

Donde ven que en dos semanas arregle este quilombo?

Ramon o Gallardo, segundo escalón Crespo

2 Me gusta

Demichelis CULPABLE.

1 me gusta

Ramon acaba de agarrar corinthians, imposible.
Gallardo me parece que con esta dirigencia no vuelve, y ademas para mi no cree que este sea su momento de volver.
Crespo seria el mas factible de estos 3, pero anda sacarlo de arabia donde se esta bañando en oro.
Por eso creo que la unica opcion que queda es coudet

Necesitamos alguien que de el golpe lácteo lo más rápido posible, un Gallardo o un Crespo, nada de injunables en este momento. Que vengan mentalizados que están a 6 partidos de ganar la Copa.

Coudet hizo jugar a algo y ganar a RACING, damelo siempre antes q al pasante

1 me gusta

Banco a Coudet, levantaría a este plantel y limpiarla a los nefastos.

1 me gusta

Los técnicos son fáciles de sacar, si realmente tiene ganas de ir a River, renuncia allá y listo. Ya tiene muchísima guita y está en una liga casi amateur. No es como Ramón que recién empezó en Brasil en un equipo medianamente importante.

Es Crespo o Coudet, si es que no tienen los huevos para llamar a Gallardo (estoy convencido de que si se dan algunas pautas puede aceptar).

Es que si, por eso puse que seria el mas factible entre Ramon, Gallardo y el, pero es un mercenario con todas las letras. Si se da el milagro de que se vaya el pasante, veremos

1 me gusta