Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Burreiro fue la estrella del mdp y terminó costando más caro que Pezzella.
Sólo con el nivel de mongolismo del socio promedio de River puede pasar esto.

14 Me gusta

El mercado de pases es solo una excusa para lavar la guita del curro de las obras. Todos dibujados esos números que tiran.

1 me gusta

El unico que me emocionaba que venga era Valentin Gomez, y se cayó. Ledesma me gusta pero el manco traidor es titular inamobible para los 2.0 la concha de sus madres.

Estamos fritos.Se terminó eh. Yo firmo perder por penales y no 5 a 0 contra un brasilero. Ya esta.

2 Me gusta


Sudanalytics


@sudanalytics_

🚨🇦🇷 MARTÍN DEMICHELIS está evaluando RENUNCIAR como DT de River. Vía

@HernanSCastillo

@DamianAvillagra

.

4 Me gusta

Cuánta ingerencia tiene demichelis en este último mercado de pases? Todos esos nombres los trajo y pidió el?

De ser así, que hacemos ahora? Y por último traigan al chacho, su fuerte y hasta incluso era más bueno que gallardo en esa faceta, era en elegir refuerzos. En central y racing acertó con la mayoría por no decir todos

En central y Racing cuando los dirigió había guita, de hecho en central le trajeron a lo celso y a franco cervi.
A mi para elegir refuerzos de lo que yo viví me parece que Ramao fué de lo mejor… con más aciertos que errores, lo bueno que tiene es que cuando le gusta alguien rompe las pelotas para que se lo traigan, como hizo con teo gutierrez por ejemplo. El river de los 90 compraba caro pero vendía caro tambien.

Que deje de evaluarlo y renuncie

3 Me gusta

Lo Celso y cervi salieron de las inferiores de central, el chacho los promovió.
Coudet eligiendo refuerzos era muy bueno, en su momento lo destacaba. A central y racing acertó con la mayoría de refuerzos que salieron campeones después.
El chacho declaró una vez “de River llamaron a 5 jugadores míos”, llevo a pinola a central cuando no lo tenia nadie, Larrondo, musto. En racing al chileno díaz, sigali, mena, etc.

Ramón es palabra mayor, pero arreglo hace días con Corinthians

3 Me gusta

Mirá ahora no lo puedo comprobar, pero yo recuerdo haber escuchado que los garparon a los dos.
Igual para mi Ramón está grande eh, el que dirige la batuta en su CT es Emiliano y cuando estuvo en River se le cuestionó mucho eso y que traía a sus amigos como el rayo menseguez.

6 Me gusta

Se re quemó el boludo este. Tendría que haber dicho “no quiero jugar en River, odio ese club, soy hincha de boca” y ahí sabes cómo lo van a buscar Patanian y el cornudo. Si no mira como lo boludearon a MUNIAIN

6 Me gusta

Si viene va a ser el mejor refuerzo posible. Ojala se haga, ojala presione, ojala Brito se de cuenta que sin jugadores heterosexuales es imposible que no te ropman el culo

1 me gusta

Sinceramente no se me ocurren refuerzos q vengan y cambien este desastre

Yo fichaba a Nardoni, Gomez, Rodrigo Rey, Pusseto y Nico Fernandez.

Pussetto- Borja-Nico Fernandez
Mastantuono-Subiabre
Peña Biafore
Diaz-Gomez-Paulo-Nardoni
Rey

Un equipo ultra ofensivo

basta micho

1 me gusta

Si se va demichelis, tiene que reflotarse lo de Munian

2 Me gusta

Mi eequipo ganaria la copa caminando

El DT es un hijo de puta, pero el plantel es nefasto eh, acá también nos arruinó.

3 Me gusta

es q esta armado como el ogt el plantel incluso.

2 Me gusta

Ya tiene mas de 10 años de experiencia.
Quizas mejoro varias cosas.