Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

La cagada de eso, es que lo liberan para poder traer al negociado paraguayo de ellos, no al uruguayo que ocupa el otro cupo, y a Muniaín le pegan una forreada de NOVELA, hijos de re mil putas!!!

Más vale que ganen la copa a fin de año, o que los re puteen todos, si tan solo tuviéramos un mísero representante bien hincha de River en los grandes medios, para que hable de estas cosas re caliente y exponiendo a estas basuras cometeras, otra sería la cuestión

2 Me gusta

Si piensan en Lucho Rodríguez como mediapunta son unos hijos de puta. Y hay que ver qué tan necesario sea ese mediapunta si seguimos jugando con un 4-3-1-2, como parece indicar la compra del paraguayo.

1 me gusta

Rapidísimo le hacen la revisión y lo cierran estas basuras, QUE NO SE NOTE que están rapiñando y llevándose una tajada de guita de River medio mundo acá!

Hijos de re mil putas, al hincha no le pueden mentir, nos están haciendo creer que trajeron al gordo Ronaldo estos forros de mierda, fija que a la tarde ya lo suben en twitter cuando a Carboni ni lo presentaron todavía

6 Me gusta

niainum a nagiart

6 Me gusta

NO TIENEN EXCUSA para NO traer a Muniaín entonces hijos de mil putas, hasta me banco que no lo inscriban para los octavos dentro de los 5 cupos, dale conchudos, tírennos UNA, tírenle UNA al hincha genuino y no todas para ustedes forros de mierda!!!

El yorugua Rodríguez y Muniaín y cerramos ahí, me conformo con esos y que no traigan más nada

5 Me gusta

mas malas noticias, cerrado bareiro

Esto está encriptado viejo!

3 Me gusta

Campeon del mundo con autoridad y gallina, al lado de Pires es Beckembauer y Passarella juntos

2 Me gusta

Ponganla toda por Ocampos y Almiron

2 Me gusta

Salimos campeones con eso ok?

Si piensa jugar con 2 delanteros centro manteniendo ese esquema no quedan dudas de que el título en Coverciano lo compró.

1 me gusta

Carboni ni va a jugar este año

Bueno si, pero no es suficiente.

Que queres al cuti riverazo?

1 me gusta

Viendo que quieren vender a Solari y que tanto Benja Domínguez como Prestiani dejaron de sonar luego se que la venta de Barco se enfrió me da la sensación que la planificación del semestre es con el mismo esquema pero ahora con doble 9. Estamos perdidos, perdidirijillos.

1 me gusta

Pedimos a Pezella que se regaló para venir, y tampoco asi.

2 Me gusta

Que planificacion?

Planificación hay. Demichelis y los dirigentes que se encargan del fútbol tienen un plan. Que sea malo y que no tenga sentido es otra cosa.

3 Me gusta

Encima no están rajando a NADIE! se fue Palavecino nomás, todavía no vimos que se hayan ido Covid Martínez, Centurión, Garco, Herrera, nadie nadie eh

7 Me gusta

Una planificación mala no es una planificación.