Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Si dirige con Sarmiento y no gana está totalmente MUERTO y no por lo que pueda pasar en la cancha con la gente sino con los medios a los cuales se les acabo la guita para poder bancarlo. Hasta cortese salió a matarlo.

A NO OLVIDAR!

Supuesto numero de nuestro sr presidente jorge brito

Es un idiota el pelado este

1 me gusta

Un presidente con el mar de foto de perfil…

…sin comentarios

Nos vimos
me voy a ir mutilar la verga con una tijera zig zag desafilada
IMG_7660

4 Me gusta

Jajajaajajajaj el mejir comentario del día jajajaajja

2 Me gusta

Yo le diría que se mande a nadar.
Y nade nade mar adentro hasta llegar a no ver tierra

Colorado hdp

1 me gusta

Jajaja no se flaco, estoy viendo en twitter que filtran los numeros de los dirigentes. Si buscan en telegram @matiaspatanian les aparece

3 Me gusta

Yo creo a éstas alturas que si cortese lo salió a matar es porque desde la dirigencia bajaron línea diciendoles que lo hagan mierda para que renuncie porque sinse hunde el barco se hunden TODOS.
Igual yo creo que puede ser una apuesta a futuro cambiar el técnico a nada de un mata mata por octavos de libertadores, habrá algún caso de algún equipo que lo haya hecho y haya salido bien? Obpor lo menos que el equipo juegue a algo y llegue a semis?

De no creer lo hdps de estos dirigentes

1 me gusta

Es simple, si rajas a este idiota puede salir bien o mal, sino lo rajas ya sabes q sale mal.

1 me gusta

Eso está clarísimo.

Estudiantes de Sabella campeon de la libertadores

1 me gusta

Asumio en Marzo (Alejandro Sabella - Wikipedia, la enciclopedia libre), para esa fecha estaban empezando los grupos, o no?

Es una VERGUENZA ESTO

3 Me gusta

Me paso por los huevos la estadistica, no vamos a tener un dt peor que demichelis

Mientras el hijo de re mil putas de Demichelis siga en el banco no tiene ningún sentido seguir trayendo jugadores, solo llegaron puros jugadorcitos normales pero a los cuaes les podes sacar jugo si tenes un DT de verdad, que labure, que les haga llegar su mensaje al plantel.
El año de River esta sentenciado si este sorete dirige contra Talleres.

2 Me gusta

POR FAVOR, VENI HERMANO, VENI POR FAVOR

2 Me gusta

Flamengo 2019 y 2022 cambio de dt pata 8vos de copa en ambas oportunidades y ganaron la libertadores.

1 me gusta

Una poronga gigantesca este mercado

1 me gusta