Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Un cono es mejor que Micho

3 Me gusta

nunca digas nunca, por las dudas cruz diablo que no se acerque

2 Me gusta

Hagan una bien hdp. Pongan los huevos sobre la mesa dirigencia cagona e knviten a dar un pasito al costado al inválido del dt. No transmite nada el tipo

1 me gusta

No tengo un nombre ya en la cabeza pero si quiero que arme una defensa bien sólida que se entienda muy bien con quien juegue de 5, los equipos armados de abajo para arriba jugando 4 4 2 o 4 3 1 2 siempre triunfan. Ah y un buen preparador físico.

1 me gusta

Hoy El mejor refuerzo es cambiar el DT, ya no hay chances de que arme un equipo por mas que vengan 11 jugadores nuevos

14 Me gusta

Claro que si, el gallardo de 2014 con éste plantel le gana al Real Madrid una final del mundial de clubes jugando en el Bernabeu.

Bueno Micho, baja un cambio q no pegas una, apaga el celu, descansa y mañana a la mañana presentas la renuncia pasante mal cagado del orto antes de q los hinchas te caguen bien a trompadas como te mereces forrazo.

7 Me gusta

si viene gallardo que venga con donofrio y se vaya este colorado mufa de frito y la porqueria de lacranian

5 Me gusta

Hasta diciembre lotrai, SOLO hasta diciembre

Que dios y la patria me juzgue

No soy muy amante de las segundas experiencias, yo si soy el muñeco a River como técnico no vuelvo más, repetir lo hecho es casi imposible y el exitismo va a hacer que pierda mucha idolatría y además siempre me da el miedo de que venga subídisimo a un Pony y nos haga mierda.
Y el rodo me parece que hoy es totalmente necesario… quizás esté recontra equivocado pero no se me ocurre quien le puede sacar la silla al hijo de re mil puta éste.

2 Me gusta

para mi esta dirigencia todo lo que toca lo rompe

Lo q me contaron es que Brito no le interesa el fútbol, ni le gusta siquiera, delega todo a Patanian que es su hombre de confianza,y a este tampoco le interesa mucho el fútbol, los 2 están solo para firmar papeles, se lo dejan todo en manos de Enzo, Ponzio y Taratuti, y los 3 son amigos de Demichelis, así que no lo van a rajar. La única que queda como ya dije es que el monumental se venga abajo puteandolo y no le quede otra que renunciar.

Mmmm yo de varios periodistas escuche que a demichelis no lo trajo el enzo eh… como dije más arriba esa la compro todo lo demás no

Es el encargado de eso


Quien es de ustedes?
Quiero agradecerle

27 Me gusta

Mmmmm… en los papeles si pero no eh… osea la cara visible del futbol sos vos pero las reglas las pongo yo… me explico?

Tengo la leve sensación de que hasta acá llegó, lo están matando todos y Mauro palacios acaba de decir que no sabe si mañana dirige la práctica.
No creo que sean tan boludos de querer hundirse junto con el, me parece que sería inmolarse al pedo…

2 Me gusta

Te lo digo hoy, no te levantas con expectativas. Sigue y dirige el domingo contra Sarmiento. No renuncia y tampoco lo despiden.

Mira @TaLuegoGente
Por que no sos así ?


Cada vez más livianito estás con tus memes

PONETE LAS PILAS CARAJO

2 Me gusta

Son los dos unos hijos de puta yarroch me caia un poco mejor hasta que se prendió en el puterío junto con el forro del técnico.
Igualmente no son los únicos eh. Es lo que dije antes pasan todo el día juntos y la dirigencia les baja línea, son una MIERDA