Uno posible a ocampos lo traemos todos eh
Cierren está mierda que por más que traigan a bellingham, dani olmo y fabián ruiz mientras siga el pasante de mierda es al pedo
Son los 2 posibles
Faltan 2 en el medio si, yo creo que un 5 y un mixto. Peña Biafore me parece un suplente aceptable nada más.
De paso limpiar a Fonseca y Lanzini.
No se como ves el futbol vos… la verdad no lo entiendo…
Y no, si queres traer a Muniain cuando a River le hacen falta 3 o 4 puestos antes, evidentemente no entendes nada
Munain no vengas que aca te quemas con esta dirigencia de mierda, el tecnico burro, y jugadores pechos frios, amargos, burros tambien.
Jajajaj ya te dije a mbappe lo traemos todos, dame nombres posibles.
Ya te dije antes de traer 4 refuerzos a River le hace falta echar al técnico.
Te voy a contar algo porque vos me parece que seguis a river desde el 2018…
Gallardo apenas asumió en enero de 2014 le dijo a donofrio preguntale a pisculichi si quiere venir que vino a costo 0 y le trajeron a chiarini por 350000 dolares que si mal no recuerdo era arquero de instituto.
Tenía un plantel mucho mas choto y devaluado que éste y terminó ganando la sudamericana eliminando a voka en semifinales y no ganó el torneo local porque tenía un plantel cortísimo cuando hablo de cortísimo te hablo de algo de 15 o 16 jugadores utilizables contandolo a chiarini. Y vos pedís jerarquía y jerarquía
….
Cuando “suouestamente” estaba por venir se fué al malaga con pellegrini teniendl como 36 años.
Traigan a cocca
Traigan a Holan
Es un suicida igual que coudet pero antes que este forro lo traigo YA
Naaahhhh ya con eso me dijiste todoooo. A Holan? Posta? Al tecnico de hockey querés? Al que desvalijó indebendiente? Dejame de joder
Averiguá a partir de hoy cuanta banca le queda, lo mataron en todos lados al Micho.
Mejor que Demichelis
Mejor que Demichelis
Sigan nombrando…
Almeyda?
Ufff, la puta madre, me siento sucio, pero lo voy a decir:
MEJOR QUE DEMICHELIS.
Almeyda ya dijo que no va a dirigir más a River