Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Uno posible a ocampos lo traemos todos eh

Cierren está mierda que por más que traigan a bellingham, dani olmo y fabián ruiz mientras siga el pasante de mierda es al pedo

6 Me gusta

Son los 2 posibles

Faltan 2 en el medio si, yo creo que un 5 y un mixto. Peña Biafore me parece un suplente aceptable nada más.

De paso limpiar a Fonseca y Lanzini.

1 me gusta

No se como ves el futbol vos… la verdad no lo entiendo…

Y no, si queres traer a Muniain cuando a River le hacen falta 3 o 4 puestos antes, evidentemente no entendes nada

Munain no vengas que aca te quemas con esta dirigencia de mierda, el tecnico burro, y jugadores pechos frios, amargos, burros tambien.

1 me gusta

Jajajaj ya te dije a mbappe lo traemos todos, dame nombres posibles.

Ya te dije antes de traer 4 refuerzos a River le hace falta echar al técnico.
Te voy a contar algo porque vos me parece que seguis a river desde el 2018…
Gallardo apenas asumió en enero de 2014 le dijo a donofrio preguntale a pisculichi si quiere venir que vino a costo 0 y le trajeron a chiarini por 350000 dolares que si mal no recuerdo era arquero de instituto.
Tenía un plantel mucho mas choto y devaluado que éste y terminó ganando la sudamericana eliminando a voka en semifinales y no ganó el torneo local porque tenía un plantel cortísimo cuando hablo de cortísimo te hablo de algo de 15 o 16 jugadores utilizables contandolo a chiarini. Y vos pedís jerarquía y jerarquía

2 Me gusta

….

1 me gusta

Cuando “suouestamente” estaba por venir se fué al malaga con pellegrini teniendl como 36 años.

8 Me gusta

Traigan a cocca

2 Me gusta

Traigan a Holan

Es un suicida igual que coudet pero antes que este forro lo traigo YA

Naaahhhh ya con eso me dijiste todoooo. A Holan? Posta? Al tecnico de hockey querés? Al que desvalijó indebendiente? Dejame de joder

Averiguá a partir de hoy cuanta banca le queda, lo mataron en todos lados al Micho.

Mejor que Demichelis

Mejor que Demichelis

Sigan nombrando…

1 me gusta

Almeyda?

1 me gusta

Ufff, la puta madre, me siento sucio, pero lo voy a decir:

MEJOR QUE DEMICHELIS.

8 Me gusta

Almeyda ya dijo que no va a dirigir más a River