Los no refuerzos de Jorge Brito 2024 (No viene nadiee!) (parte 9)

Mátate patanian

18 Me gusta

Varios dijimos que la muestra había sido Herrera, para seguir insistiendo con los muertos que salen de ese equipo. Pero también muchos defendían la contratación del muerto de Batería y se alegraban del central ex cuervo que traían…sin percatarse de que son terribles negociados!!!

3 Me gusta

Pero aparte en el único momento que no dio asco San Lorenzo en los últimos seis años fue con un cavernícola como DT que ponía línea de 5 y jugaba a los pelotazos y nosotros los traemos para defender en mitad de cancha y tirar paredes.

1 me gusta

Pensar que acá se mojaban la cola con el chilindio anegado por el Océano Pacifico

3 Me gusta

De hecho, si te referis a paulo diaz, este es el unico lugar donde se lo llego putear, te estas confundiendo con twitter

2 Me gusta

Hasta mi abuela Antonia que esta internada en estafo vegetativo sabía que este era EL MERCADO de pases, para romper todo y traer jerarquía para ganar la copa, y van y traen a 2 jugadores re contra puteados en el peor San Lorenzo de la historia, todo esto es más de la dirigencia que del cornudo de mierda. Se tienen que ir TODOS, no solo el pasante.

11 Me gusta

Es un chiste lo de River. Brito nos convirtio en cualquier cosa. Nos arruinaron hasta la cancha. No dan ganas de ir. Hace años necesitamos un central y no pueden poner algo de plata por Pezzella. Tenemos un técnico que se hace el europeo y nos gana hasta sacachispas.

13 Me gusta

Mas allá que falta jerarquía, jugadores con nombre. Hay algo aún peor, el aún mal armado de plantel, puesto por puesto seguimos con muchas falencias.

Miramos un banco de suplentes y tenemos jugadores de defensa y uno de ataque ( como hoy )
Sigue estando totalmente desequilibrado el armado del plantel y eso tampoco te permite dar un volantazo en medio de un partido.

No necesitamos un volante mixto, necesitamos dos, y otra vez si otra vez necesitamos un 4 ya que un inútil insiste en no darle rodaje a Boselli en ese puesto.

6 Me gusta

2 volantes mixtos vengo tratando de instalar hace rato y boludean por muniain

3 Me gusta

No digas eso que te va escuchar algun 2.0 que no entiende nada de futbol y se va enojar

2 Me gusta

Estamos a tiempo que se vaya y venga Muniain

Cuantos años tenés? Posta te lo pregunto.
Parecés un nene despreciando al vasco que viene a costo 0 (CERO) y pidiendo jerarquía de europa que ni en los mejores tiempos del muñeco sería posible traerlos y diciendo que Muniain es suplente y demás.
Esto no es el fifa que comprás y vendés jugadores a tu gusto y si perdés podés empezar el partido de vuelta eh.
Yo no digo que el vasco sea la solución pero algo quizás pueda aportar con su experiencia digo de pronto me parece…

1 me gusta

Flaco dejame de romper los huevos con Muniain no te das cuenta que necesitamos refuerzos en otros puestos? Me chupa la pija el vasco este, hay que ganar la copa

@p4blo14 Estoy seguro que vos sos de los tipos que le hubieran cerrado las puertas a cavenaghi

2 Me gusta

En vez de gastar 50000 millones de dólares en refuerzos, es mucho mas util y barato echar a Demichelis y contratar un DT de verdad.

2 Me gusta

Jajajaja me hacés reir… querés ganar la copa con demichelis sentado en el banco, vos sos el típico que antes de arreglar el techo de la casa se compra la tv ultrasuperhd de 100 pulgadas?

Quien te dijo que quiero a Demichelis en el banco estas mal de la cabeza flaco

Yo no dije que vos lo quieras, pero me decís hay que ganar la copa y tenés a demichelis atornillado al banco de suplentes. Primero lo primero que es echar a demichelis…
Te sigo preguntando a quien traerías y no me respondés…
A mbappe lo traeríamos todos eh

Cada ves más seguro estoy

Ya te lo dije hoy